me toca cambio de aceite y quiero aprovechar
wenas, pues esto que me toca cambio de aceite y quiero aprovechar para cambiar todo lo que son filtros y esas cosas, filtro aceite, aire y gasolina, bujias y cables tambien me gustaria cambiarle el cable del embrague que he leido que va muy bien, queria que me dijerais si los filtros los compro en la opel o en una casa de repuestos? las bujias y cables ya se que las de opel van perfectas, si me podeis dar un precio aproximado de todas estas piezas os lo agradeceria, un saludo.
Re: me toca cambio de aceite y quiero aprovechar
los filtros originales estan super baratos ultimamente. como antes la tendencia era comprarlos de competencia debido a que hablar de la casa original era pecado economico :D :D pues se dieron cuenta que no vendian ni uno, y ahora tienen unos precios de la leche.mas baratos que la competencia....
con las bujias otro tanto de lo mismo.
el cable de embrague en la casa tambien.
al final va a ser todo en la casa xDDD, yo lo unico que compre de competencia fue el filtro de la gasolina,y debe valer parecido tambien
filtro gasolina=20€
filtro aire=10€+/-
filtro aceite=5€
cable embrague =ni ++++ idea
cable de embrague sobre 30€,bujias sobre 8-10€,los cables me parece q ya son mas carillos....
Yo lo pillaria todo en la opel menos el aceite k te lo puedes pillar en alcampo el que kieras vamos yo personalmente le hecharia castrol o mobil pero eso depende de cada uno
Estos precios son en la opel y sin descuento por lo menos era el precio k me dieron a mi luego si los conoces a mi me hacen hasta un 30% de descuento
F.Aceite: 3€
F.Aire: 9€
F.Gasolina: 19€
Cable embrague: 32€
Bujias: 8.40€
Cables de bujia: 52€
Un saludo
P.D: ya que cambias los cables y bujias ya puestos k te cambien la tapa y la pipa k entre las dos cosas seran 26€ mas
no aguantas mas si vas yendo tu mismo a preguntar y sabes exactamente lo que te van a cobrar a ti?
o dependiendo del precio se lo harías o no se lo harías?
saludos
ya pero esque tengo otros proyectos en mente y claro estoy estudiando las preferencias... jeje
gracias a todos por la info