Ya se que no entra en foro venta....
Moderadores, si no veis adecuado este post no dudeis en quitarlo o me decis en un mp.
No es cosa mía, es para ayudar a un allegado.
Se vende BMW 325i cabrio E30 año 1988.
Motor 6 cilindros en linea, inyección, catalizador, 170 cv, cambio automático ZF 5 velocidades, tira de ++++ madre.
Propulsión trasera, divertidísimo, de los de antes, juguetón, poco peso.
Llantas originales BBS 15", 205/55/15
Aire acondicionado
Asientos recaro calefactados de piel de búfalo
Discos en las 4 ruedas; ABS
Suspensión delantera independiente McPherson, muelles helicoidales, amortiguadores de gas
Suspensión trasera independiente brazos semioscilantes, muelles y amortiguadores de gas
Ordenador de a bordo
Pintura original BMW
Sin golpes, cuidadísimo, autenticamente impecable del todo.
105.000 kms REALES, a toda prueba, siempre en garaje, nunca ha sido primer coche, ha sido un capricho para los fines de semana.
Esta persona lo quiere quitar, con mucha pena.
Si alguien está o conoce a alguien verdaderamente interesado, si quiere que me mande un MP, precio a convenir.
Gracias!
Re: Ya se que no entra en foro venta....
Joder, ojalá pudiera permitírmelo... yo quitaría el post por poner los dientes largos...
XDDDDDDD
Salu2!!!
el 325 de la caja E30 me pone cachondisimoooo, lastima que sea automatico.
Y ademas cabrio..... todo una gozada en verano, uuummmmmmm
Saludos!!!!
La verdad es que es muy chulo, y la pintura tiene un brillo aun que.....
La pena la caja automática, sí.....
Yo no lo he llevado eh, pero el que me vendió a mi el vectra me dijo que es de los más divertidos de conducir que ha llevado, como los de antes vamos, sientes lo que haces no que hay un dispositivo entre tu y los órganos mecánicos, poco peso, propulsión, facil de culear.....
En fin, saludos!
Unas fotillos ayudarían.
¿Sobre que precio anda?
SaludoS
Pues no tengo fotos, el tío es mayor y le he pedido hoy por la tarde que las haga su hija y me las pase por mail, el tío está lejos de donde vivo (800 kms). Cuanto las tenga las cuelgo, la verdad que es un capricho muy guapo, y las bbs con las vías anchadas le quedan simplemente de +++++++.
El tío quiere unos 18.000 €, el lo ve como un clásico y lo valora mucho claro, supongo que es cuestión de alguien que esté buscando exactamente ese.
¿Cuánto creeis que se puede pedir por el?
Ya se que es mucho, pero es que de esos hay los que hay, y no hay más, y este está que parece que salió de la fábrica en 2004, y tiene 105.000 kms tío, mira si le queda a ese 6 en linea de 2500......
Saludos!
18 me parece demasiado ya k un colega se acaba de comprar un m3 por 12 mil y es el serie limitada hamman
uuuffff cariisimo...... ombre cada uno valora como el cree conveniente, pero por unos 3000 te bajas uno de alemania totalmente impecable..... haber si tiene suerte.
Saludos!!!!