Señores se lo puse al fin, se que a la mayoria del club no os va a gustar pero bueno, como decimos muchas veces en este club, para gustos los colores. jejeje.
Versión para imprimir
Señores se lo puse al fin, se que a la mayoria del club no os va a gustar pero bueno, como decimos muchas veces en este club, para gustos los colores. jejeje.
como ya presientes a mi personalmente no me gusta!!con lo fino q keda sin ese aleron... pero weno cada uno...sobregusto los colores!! un saludo!
espero lo ayas amarrado bien y k a los d la itv les guste (a mi partikularmente no m gusta). Pero komo bien dices, kada uno kon su kotxe ace lo k kiere y le gusta. Respeto tu decision y no por esto se t va a tratar peor d aki en adelante.
Un saludo, podrias poner fotos del kotxe sin el susodicho?
A mi es que ese aleron... quedava bien en el coche para el cual fue hecho pero en el kadett o otros rompe toda la linea del coche... le hace un culo la mar de extraño, pero bueno cada uno pone en el coche lo que quiere y como dice eusko_astra no por esto se te tiene que tratar peor.
Saludos!!
Buenas
No está tan requetemal, pero creo que te lo han puesto demasiado alto, ¿no?, ¿cómo te lo han fijado al portón y al otro alerón? ¿No se te doblará el de abajo al caer el peso sobre él?.
Un saludo
Para mi gusto la has cagado pero si a ti te gusta genial! Un saludo tio.
Pues eso... con que te guste a tí... XDDD
A mí realmente, no es por el tipo de alerón, es que lo veo demasiado grande... He visto otros kadett con alerón tipo coswhort y me han gustado, pero para mí que eran más pequeños y no tan levantados...
Una talla menos es ese aleron y quedaria de lujo, intenta que por lo menos fuera plano y como dice eusko_astra, amarralo bien que vuela (y nunca mejor dicho xDDD)
es que ese aleron sino es en un sierra xr4i 3p o cosworth 3p..... no lo veo
a mi me gusta y como an dicho para gustos colores,yo tambien recibo criticas por mi aleron y no del club exactamente (ya k no e puesto fotos)sino de la gente k lo ve,pero la verdad es k me la pela ya k es mio y si me gusta a mi y a mi pareja k para mi es lo importante me parece suficiente y como le digo a la gente, si no te gusta no hace falta k lo mires.pues ahi van las fotos del mio.