Re: Mi kadett huele fatal.
A mi me paso igual con el coche de la parienta, era un 206, pero me paso lo mismo, lo deje en la calle en un dia de lluvia, y al dia siguiente olia fatal; en mi caso fue que le entro agua, por la goma de la puerta, y la absorvio el tapizado del suelo, asi que seguramente tengas una fuga por algun sitio y en funcion de como llueva te entra agua.
Algun gato muerto o algo así
a ver si te pierde lago de agua el radidor de la kalefaccion, k igual koincidio kon k lloviese mucho. Podria ser tb.
Cita:
Iniciado por
chuflas
a ver si te pierde lago de agua el radidor de la kalefaccion, k igual koincidio kon k lloviese mucho. Podria ser tb.
es posible, yo estoy ya hasta la polla de eso, se me rompe en todos los coches
Al kadett si le entra agua el tapizado del suelo o la moqueta del maletero cogen un tufo que no veas. Sácalo y sécalo todo y limpia bien.
Un saludo
prueba a meterle el desumificador un par de amigos mios le paso y icieron lo del desumificador y le kito mas de 1 deposito y medio y a simple vista no se veia nada
suerte!
Cita:
Iniciado por
HUgo
prueba a meterle el desumificador un par de amigos mios le paso y icieron lo del desumificador y le kito mas de 1 deposito y medio y a simple vista no se veia nada
suerte!
ajajajaj
aun vais a secar hasta el radiador!!!!!
a mi me entraba agua por una goma de la luneta trasera... i claro humedad xD
a mi me entraba por los dos pasacables del maletero segun lo habres los ke estan un poko mas pa arriba de los hidraulicos.uno estaba roto y entraba agua pal maletero