Unas cosillas 430 leros, jodeeer
Bueno mi chiquitin esta en la opel, haciendole unas cosillas que luego por la tarde os digo lo que son, pero ayer llame para que me fuera preparando la cuenta para llevarme dinero, y me dijo que sobre unos 430 leros, tsssssssss. Y todo por hacerle una puesta a punto para el aniversario, jeje. Que aniversario mas caro. Bueno me da igual, pero lo importante es que mi makina este muy sana, pero lo mejor es que me dijo el mecanico que le han hecho lo mas urgente, jejeje.
Re: Unas cosillas 430 leros, jodeeer
weno pues mejor asi hombre, asi vas mas trankilito pa madrid!!xDD
no si si tranquilito, voy a ir, pero, como le pase algo al coche por el camino, je je je, me como al mecanico en cuanto vuelva, je je je, pero de buen rollo, y despues me cago en to su .... buena madre.
a mi el otro dia por una revision (solo revision) me pedian 322 euros !! como comprendereis me fui corriendo xD !!
Bueno, pues no esta mal la cuenta pero ten en cuenta todo el trabaj oq t han hecho. Lo han dejado listo para otros tantos mil. A no ser q algun manguito o algo similar t la juegue el coche esta listo y preparado.
Lo q me ha parecido barata es la mano de obra. Es precio oficial o es asi xq t conocen o algo...
No no es precio oficial, vamos que lo tienen puesto alli y todo en el tablon, lo que pasa que no es en sevilla capital, es en un pueblo El viso del alcor.
Hombre pues menos mal, pero me falta el cable del cuenta revoluciones que va alrededor de la correa. que son 60 leros.
oye y acabaste el tapizado??le pusiste el techo??
Siiiiiiiiiiiiii, esta aqui
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19941
A ver que te parece,jejeje.
Ahora voy a recojer a mi chiquitin, y esta tarde aleron cosworth, jejeje.
Buenas
El Viso, por ahí he pasado yo unas cuantas veces, jeje.
Esta tarde voy yo por el mío y me ha dicho que "no llega a 500 euros" lo que le he hecho al coche.
Un saludo