Leyendo periódicos online me encuentro esto
Buenas, pues eso, estaba dando un paseo por la web en esto que leo un par de artículos en el 20minutos:
1º - Sobre ebay y Seur, que firman un acuerdo para abaratar el envío de productos en España (se entiende por territorio español también las islas, no sólo la península). http://www.20minutos.es/noticia/1752.../ebay/acuerdo/
2º - Es el que más me ha llamado la atención, lo que no inventen los japoneses... este mejor lo leeis vosotros que sino no os lo creeis. http://www.20minutos.es/noticia/1752...taje/mitsuoka/
Pues eso es todo por ahora. Más noticias en próximos informativos, jejeje.
Un saludo.
Re: Leyendo periódicos online me encuentro esto
5000euros!!!! por ese cacho hierro!!!!.
no, y pa encima tienes que montarlo tu, ahh! y no pasa de 50km/h.
el cartucho que armaria yo por 5000 euros....
Juas, q gorda, anda q no creas q alguno ya se lo comprara un trasto de esos.
Lo de ebay si estas dado de alta en ebay esta dentro de las noticias. Jejejejejeje
los japos estan colgados ya no saben que hacer macho.... es incrible en lo que se pueden entretener y encima x 5000 euros y esq es feo de cojo***.
yo ya ví una empresa q hacia replicas de ferraris y de cobras, q si kerias te mandaban todas las piezas a casa con su manual de instrucciones, y te lo montabas tu.
Eso tenia q ser la ostia, y no eran muy caros.
Saludos!!!
de esas hay aqui en españa q te lo mandan montado por x euros o bien sin montar para que te entretengas montado tu ferrari de palo en tu garage, si no m equivoco la vase de las replicas es un ford probe 20v o 24v de 160 ypico caballos pero lo del motor no estoy seguro lo del coche q usan de base si.
Un Saludo
Si llevara un 20xe.... xDDD
Alex.
ostias pues k mierda!yo por ese dinero....no se eso no compro!xD
yo los vi q usaban de base, motores de GM tipo chevrolet camaro y asi
Saludos!!!