[Madrid] Domingo 26 en la Torre
Bueno, ya que hace mucho que no nos juntamos en la torre para saquear el tema, aver si nos vemos el domingo a la mañana y asi damos envidia a Luisito que viene tarde y le enseñamos nuestro botin, que para eso es de Leon xDDD.
11:00, al fondo a la derecha
Domingo 26
P.D Luego quedaremos con Luisito para que nos enseñe el auto que traiga y echaremos la tarde en la Zona 0 o donde querais.
Re: [Madrid] Domingo 26 en la Torre
Hombre Alex... de aquí al domingo... no se lo que va a pasar... igual tengo que salir escopetado para Talavera....ya sabes que para echar un rato en buena compañía siempre estamos...aunque hacerme falta, no me hace falta nada... pero la verdad es que hace tiempo que no quedamos allí...si puedo me paso... pero no prometo nada.
S2
venga yu apuntate que siempre cae algo xD
Buenas
Yo si que me paso y os enseño las novedades, jeje.
Un saludo
Chachi, otro mas, aver si se pasan por aki, pedro, miguel, antonio, enrique.........
Juan Carlos, el chaval del Corsa, Kadett y los dos Capris puede que se venga también.
Un saludo
vengaaaaaaa me apuntooooooooooooooo
joder!!!! yo q kiero ir aver si encuentro el ordena d abordo y no puedo xq tengo un bautizo:( q suerte teneis!!!lo mismo m paso el sabado o el viernes!!! xDDDD
¿Previsiones meteorológicas?...
Kami, aún recuerdo la última vez que nos reunimos allí, hubo un momento en que caían chuzos de punta... aunque semanas después quedé con Uzi para la venta de las catorce y aprovechamos a echar un rato... y no cayó casi nada...
vamos que si hace buen tiempo (que no llueva) pues casi que mejor...
S2
A mi me gustaria pasarme, así veis mi carro bajadito, que ya es hora...
jejejejejee