Re: Obsolescencia programada
Ya véis, los coches se diseñan cada vez más para que duren menos, se conviertan en artículos de consumo de usar y tirar.
Un saludo
muy buena informacion uzi. parte de esto se ve reflejada en la industria europea con los restyling de las narices.todas las marcas de automoviles tienen progamados los años que deben transcurrir entre restlings de los modelos
pero si estais al corriente del mundo de la moto,la verdad que entonces si que flipareis. ahi la politica de cambios es casi como una religion, las marcas tienen una especie de acuerdo casi mistico por el cual los ciclos de cambio van totalmente parejos. de hecho si leeis asiduamente revistas de motos, se nombran habitualmente los periodos totalmente sabidos y definidos que ahora mismo no recuerdo y que las 4 grandes marcas de la moto siguen al pie de la letra
en resumen es el metodo para que nunca puedas estar a la ultima en el mundo de las dos ruedas mas alla de dos o como mucho 3 años
asi es el negocio...
saludos
Y ahí entramos nosotros... en contra de toda tendencia, jijiji.
Buena información tío.
Saludetes.
a que me recuerda eso.... mmm... ah si! a la informatica xDDDDD
saludos
tengo miedo de hacerme mas mayor y que dejen de existir coches como los de antes, acabaré yendo en autobus antes que comprarme un coche de los de ahora.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
tengo miedo de hacerme mas mayor y que dejen de existir coches como los de antes, acabaré yendo en autobus antes que comprarme un coche de los de ahora.
Cuanta razon que tienes.
Y encima la gente que se compra un coche nuevo suelen decir que gastarse dinero en arreglar un coche viejo es tirar el dinero. ¡Perdonalos porque no saben lo que compran!
Cita:
Iniciado por
Rockatansky
la gente que se compra un coche nuevo suelen decir que gastarse dinero en arreglar un coche viejo es tirar el dinero. ¡Perdonalos porque no saben lo que compran!
Totalmente de acuerdo, y mira que los hay a monton, el otro día fui al desguace a buscar un motorcito para hacer un swap a mi vectra y el del desguace, primero me dijo que eso no valia la pena y empezó a explicarme como si no supiera lo que supone cambiar el motor, que la electrónica quesi por aki que si por allí... , y luego me trató casi de loco.
Y encima pensaran que les van a durar toda la vida jajajaja
esta discusion la he tenido yo con familiares, colegas y todo el que se mete con mi kadett, pero hay gente que no tiene ni idea de coches y no tiene tiempo por lo que cuando le surge una averia gorda no saben lo que hacer ya que reparar un coche en un taller suele salir caro por lo que deciden comprase uno nuevo y dejarse de problemas, lo que no saben que el nuevo terminara dando los mismos problemas sino mas, sumandole las revisiones y etc.