olaaa ! una pregunta esque me han robado una parte del plastico delntero el que va debajo el paragolpes !! son 3 piezas, me falta una lateral que es pekeñita !! sabeis si las venden separadas en la opel? o hay que comprar todo? saludossss
Versión para imprimir
olaaa ! una pregunta esque me han robado una parte del plastico delntero el que va debajo el paragolpes !! son 3 piezas, me falta una lateral que es pekeñita !! sabeis si las venden separadas en la opel? o hay que comprar todo? saludossss
si, la venden separada... creo recordar que a mi las pequeñas me costaron... mmm sobre 17€ no sé, no me acuerdo muy bien, pero sueltas se venden si
saludos
gracias billy ! pensava que ya me iban a soplar 50 euros o mas xD !!! mñn ire a la opel !!
Hay que ser rata para robar eso. Que yo sepa hay despiece de todo, y no son muy caros. Te lo digo porque yo lo cambié entero hace tiempo.
Saludetes.
lamentablemente hay de todo en el mundo...
al robarme ese me han cortado un trozo del del medio que es el grande !!no hay alguna tienda de recambios x internet q lo vendan baratito no?
esque en el desguace venden el frontal entero :S !! y ma dixo q no puede sacar un trozito de plastico
pues quitaseló, yo se lo acabé quitando, y a la zona de los agujeros que quedó le puse cinta aislante negra y queda muy bien
Todo el conjunto me salio por 56 euros creo con un 15% de descuento, ponselo, el central si no me equivovo 35€ mas iva.saludos