duca con los cristales oscuros
vereis le kiero poner los cristales oscuros a mi corsa, homologados claro esta y mi duda es si se pueden poner n los cristales d las puertas delanteras dejando el pekeño para k se vean bien los retrovisores, si se los pongo alante m podrian multar??mi ermano los llevaba y le multaron x eso, pero no eran homologados, alomejor siendo homologados no pasa na, vosotros k creeis?
Salu2
Re: duca con los cristales oscuros
no se pueden llevar tintados los cristales delanterors a no ser que seas famoso... por problemas medicos o algun caso excepcional, pero por norma general esta prohibido tintar los cristales delanteros.
Saludos
Homologados o no , te multaran. No se pueden tintar los cristales delanteros los unicos vehiculos que si pueden son los oficiales o los de de las autoridades.
Un saludo
pues una d dos o llevo con las ventanas bajadas o m conformo con ponerselo a los treseros solo
pues yo me quedo con la segunda opcion... en invierna ibas a pelar un frio impresionante :)
saludos
yo en mi kadett los lleve todos tintados y de verdad que en invierno cuando ves a la policia , bajas la ventana y ese minuto del semaforo lo pasas muy mal y aparte cuando llueve de noxe mejor no cojas el coxe porque no ves nada
si yo creo k la mejor opcion es la segunda pero esk todos oscuros keda d pm
yo se los tintaria...dejando el hueco ese pekeño k hay y ke ves totalmente el espejo!!
eso es lo k tenia pensao dejar el ueco ese, x cierto alguien sabe cuanto sube la multa??
pues la verda no se, pro yo tenia entendido k si dejabas el hueco pal espejo ke se podia pero weno no se...cuentos chinos!!