Los embutidos están homologados?
Hola,
pues eso, se me ha antojado un volante embutido de esos, rollo sparco o omp, creo que hay uno que es mixto piel/alcántara (lo ideal para poner las manos después de haberte comido media docena de donuts pringosos de azucar).
Están homologados esos, o te pueden calzar una multa?
Un saludo.
Re: Los embutidos están homologados?
Por el echo de ser desplazado no sé si te pueden multar.
Lo que sé es que no puede ser mas de un 10% (creo) mas pequeño que el original.
yo llevo uno de 30cm y me ha parado la policia varias veces y no han rechistado. eso si, para la itv lo quito
el mio no es desplazado
yo lo llevo desplazado(omp) y nunca me han dicho nada, y paso la itv con el, y un desplazador.
otra cosa son los que lleven air bag, esos me parece que no les pasa la itv.
los volantes pasan itv sin problemas y no dan pegas legales con los verdes,siempre que como dicen no difieran en un tanto por ciento del tamaño original
cualquiera de marca conocida no da peros. el mio tiene 95mm de desplazamiento y sin problemas
joder con ese titulo parecia ke fueras a preguntar sobre chorizos y chistorras :lol:
Hola,
Cita:
Iniciado por
MARTYN
joder con ese titulo parecia ke fueras a preguntar sobre chorizos y chistorras :lol:
jajajajajaja, valiente crack estás hecho :D.
Mañana cuelgo unas fotos de más o menos lo que busco.
Un saludo.
¿También los hay que no necesitan caña para ponerlos en el coche?
Cita:
Iniciado por
MARTYN
Eso mismo íba a decir yo. Se ha lucido, jijiji.
Nada nuevo que decir a lo que han dicho los demás. En principio si tu coche no lleva airbag y no pones un diámetro Fisher-Price (no miramos pa nadie, jijiji), adelante.
Saludetes.
Joooerrrrr
Estoy refrenándome para controlar mi tendencia compulsiva de meter fotos y colgar una de una caña... de lomo¡¡¡¡
que mal estoy, jajaja