Re: Me Lo Pido Pa Reyes!!!
e de decir q m gusta mas el primer faldon aunq el dl 206 tb m gusta!!! y las taloneras esta adjunto el archivo!!! irian ensechadas ls aletas traseras!! vamos son la dl kit rieger!!!
Buenas
¿Pero que quieres hacerle exactamente? ¿Llenarlo de fibra o que?
Los paragolpes Erebuni siempre me han gustado, sobre todo puestos en coches japoneses, pero en otros coches o las malas copias, quedan como el culo.
Un saludo
a mi la verdad que no me llaman la atencion, es muy exagerado, pero el ibiza tiene un pedazo de equipo de musica que esi si que me gusta.
Un Saludo y como dice la en cuesta " para gustos los colores "
asi como esos tan exagerados?esta claro que los hay mucho mas.
un kadet,ancho,unas buenas llantas,paraca trasero liso,aleron de aluminio no muy basto,pntado bicolor rojo-negro junto con un paraca delantero tampoco muy basto ni con muchas luces y tapizado interior en polipiel oscuro con el tablero del astra f y el marcador digital quedaria hasta bonito de ver.
pero como empieces,que si el aleron del cosworth y movidas asi...
es mi opinion.
saludos
no ami el dl cosworth no m gusta!!! yo kiero el erebuni, las taloneras dl astra q sale ay y el trasero del ibiza!!!!
y bueno el ekipo de musica q tengo en mente jejejeje!!!!!
A mi me gusta pero tu sabes que una cosa te pide la otra, ensanches, llantas, separadores, suspension, dura, etc. Y con respecto al aleron cosworth, lo tengo listo para poner, cuando lo ponga me hechareis del foro, jejeje. Pero me gusta.
como dice ai arriba en la escuesta pa gustos colores pero unas defensas asi de redonditas pa un kadett...no me pega...pro weno tu algo tunero ya veo k eres entonnces tu mismo!xDDD
My Opinion Is.......that There Are A Lot Of U.f.o Juas Juas Juas .......
Haz Lo Q Te Guste Siempre A Ti Eso Sta Claro..........pero A Mi El Tunnig No Me Gusta.
tio ppara gustos los colores,a mi el tunig tampoco me gusta nada,lo prefiero de serie.
pero bueno te tiene ke gustar a ti.
un saludo