-
1 Archivos adjunto(s)
soi la ostia xDD
wenas!!
weno os comento, el otro dia en la torre, fiche un astra calcao al mio ( un 1,4) y pense.... como tengo petao el termoestato, pos amos a kitarselo y asi provamos..... no me digais por q, pero le kite esta pieza, que no se si es el termostato en cuestion ( soi un caso lo se.... ) y me gustaria saber si creeis que es el termostato........ os pongo una foto para que lo veais
un salu2 y no seais duros.... xDDDDD
-
Re: soi la ostia xDD
termocontacto, lo sacaste del radiador no ?, el termostato va al final del tubo gordo del agua normalmente.
-
ya movida es que lo sake del bloque del motor, de arriba del todo.... asi que no se que sera.... xd
-
pues entonces sera el sensor de la temperatura, la que te indica el cuadro.
-
WAY!!! tonces atine xDDD una wena puesta a punto de este sensor es meterlo en agua hirbiendo no?
un salu2 y asias
P.D: este sensor solo indica la temperatura o sirve para que cuando este mas caliente el agua pase y cuando este mas fria no pase=?= es que me lio xDD
-
lo que hace que el agua pase es el termostato, que en estos coches si mal no recuerdo abre el paso a 92 grados.
-
Esa pieza, como bien indica el amigo Pocket_GSi es el sensor de temperatura del cuadro. Es decir, un mero termómetro, q da señal al cuadro para que te indique la temperatura del agua. Si está desconectado, no funciona correctamente o lo quitas... ni da fallo, ni ningún tipo de problema, simplemente es eso un termómetro.
Si tu problema viene dado x el termostato ==> el coche va excesivamente frio en carretera (típico problema).... yo te recomendaría que lo comprases nuevo.
Te adjunto una foto del dicho termostato, para q t hagas una idea. (sale del bloque motor, y está conectado mediante un tubo gordo pero corto al radiador de agua, en la parte izquierda del motor, mirando de frente).
Suerte!!
-
tonces puede ser que lo que este jodido es o el sensor o el termostato.... y el termostato en un 1.4i del 92 no sabes ande keda? a la entrada del radiador me dijiste antes no?
P.d: gracias gsi_ever , ponme la foto q se te fue la olla xD
-
okis cuando baje al coche le echare un ojillo
asias
-
pero que es lo que te pasa? es que yo no me aclaro... te marca mal latemperatura en el cuadro o la temperatura del motor no es la adecuada?
saludos