No tienes carraca????vuelven las superofertas del Lidl
Bueno, pues para los que no tengais en vuestro maletin de "operaciones" una carraca, con todas sus puntas, esta es una gran oportunindad y aun muy buen precio. El material es de GS, una empresa reconocida y buena, en el mundo de la herramienta....asiq ya no teneis excusa!!!
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...fesionales.ar3
Saludos!!!
Re: No tienes carraca????vuelven las superofertas del Lidl
Pues pinta no la tiene mala la verdad. Y de esa marca alguna vez y a he oido hablar. Me parece q estos del lidl tiran bastante de esa misma marca
es el mismo que tengo yo,solo que el mio ya tiene años y fue comprado en una tienda de repuestos por el doble,pero es identico
absolutamente recomendable,de veras
esta bien pero caro lo de las carracas,por aqui,en bricodepot,tienen maletines con 140-160 piezas de CHROME VANADIUM que es lo mejor que hay por 10 euritos mas,ademas no se que pollas pasa en valencia que siempre que voy no les quedan de nada,parece que me vean llegar,tambien se me escapo lo del gato hidraulico,y hasta un microondas....
Jaja, en Valencia no, en toda España.
Yo he ido contadas veces al Lidl que tengo por aquí y siempre han volado las cosas porque en el mismo día vuelan las cosas "golosas".
Si buscas cosas así intenta ir el mismo día que las ponen o como mucho al siguiente porque sino complicado.
Yo he tenido suerte esta última vez que fuí y encontré el gato y la dinamométrica.
un saludo
pues tambien
las babuchas a 8,99 estan a buen precio
como uzielgal, hay q ir el primer dia, si no desaparecen , jejeje yo el dia q fui a por la dinamometrica, entro un tipo y se llevo 6, asi q con eso te digo todo, xDDDDDD
Saludos
podriais komentar k kuanto kuesta la karraka en kuestion y k dia empieza la oferta??es k entro en el link y no veo nada. Pruebo a meter el codigo postal d mi kasa y por muxo k mire no veo ningun produkto entre las ofertas k sea la karraka esta.
Si podeis poner precio y unas fotos se agradeceria.
Un saludo
ya lo han eliminado,yo si lo vi,era un maletin con 125 piezas,entre puntas y demas por creo que eran 20 euros.