16 Archivos adjunto(s)
Proyecto Maligno - Corsa Evolution
Buenas gente, creo que ha llegado la hora de presentaros oficialmente mi proyecto, mas conocido como Proyecto Maligno.
Partimos de un Corsa A 1.6 Gsi, su motor sera cambiado por un 20seh.
El proyecto se ha alargado por un problema tecnico con una rueda xD, pero ahora avanza viento en popa y espero tenerlo listo para ir con el a la kedada del 8 de diciembre.
Quiero dar las gracias a marc (kadettls1.6) por toda la ayuda que me aprestado (que es inimaginable) y los buenos ratos (y peculiares...) que hemos pasado trabajando juntos en mi proyecto y en el suyo, y gracias a el se ha echo este proyecto, sin el esto no habria sido posible. Tambien quiero agradecer la ayuda a otros foreros como arturo (no recuerdo sun nick ahora sorry), corsa 220 bp y otros que me olvido... (hace poco volvi de amsterdam y eso se nota )
Bueno dejemonos de palabreria y que empiezen las fotos:
Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution
Gracias por tus halagos ahora toca luchar duro hay q montar el motor y dejarlo todo listo para el aniversario. Llegaremos a tiempo? dentro de poco lo sabremos
Venga tio q ya te keda poco!!!!ya saves a donde llamar cuando tengas dudas xDDDDDDDD. Dale duro carallo!!!!jejejejej
Saludos!!!!
Mucha suerte tio, esta chupado!!
Buenas
Tremendo trabajo el que estais haciendo, espero ver muchas más fotos y mejor aún si las hacemos en el aniversario con el presente por aquí.
Un abrazo
Sigue poniendo fotos y animo k fijo k lo acabais yo con el tiempo igual me caliento y hago lo mismo y le meto el 2.0 ya nos contaras saludos
10 Archivos adjunto(s)
Más fotos más fotos. si os fijais este chaval tiene una peculiaridad de jugarse la vida debajo un coche sujetado por una pequeña grua XDDD
4 Archivos adjunto(s)
PD: para que veais que solo nos juntamos con los más enfermos XDDDDDDDDDD
Por lo que se ve eso tiene faena, tela, eeeeen, a ver suerte.