9 Archivos adjunto(s)
Asi va quedando mi kadett
Bueno asi esta ya mi coche a falta de ponerle el techo que va en blanco con una sorpresita, jejeje ya os pondre fotos, del techo. El coche esta sucio y demas, pero es que ya no tenia ganas de hacerle nada mas porque llevo todo el finde liado con el. A ver lo que me decis de el pero a UZI, no le va a hacer nada de gracia, jajaja.
Re: Asi va quedando mi kadett
jeje tio!!! mu xillon eh!!! tu no pasas desapercibido!!!!mi hermano tiene un astra gsi blanco y lo tiene blanco y azul!!! el verde qda mu escandaloso, pero bueno si ati t gusta pues d PM!!! yo lo tengo rojo y plata!!!
un abrazo
las llantas geniales
el interior si a ti te gusta......conozco a medicos geniales xDDDD
tranquilo que es cońa.pa gustos colores....y que mejor que el verde pistacho.....
Hombre si yo me metía contigo por la coña, pero al menos no está mal realizado.
Confiesa: en el techo has puesto una foto de "Don Manué" para que vaya en consonancia con el interior verdiblanco.
http://external.cache.el-mundo.net/e...48592802_0.jpg
Un saludo y espero verte por aquí el aniversario.
una pregunta, lo de los asientos son fundas verdad?? (yo juraria ke si, pero por si acaso...) esta bastante guapo en general.
yo creo q si son fundas!! x lo menos ls mias sn iguales solo q en rojo y plata!!!
Del betis ehhhhhhhh pues a ver si no te lo va a ver uno del sevilla con mala leche jejeejej ye broma
parece tapizado en polipiel.
tio, el exterior parte pero el interior los colores quedan un poco mal no te voy a mentir.
hola
Pues yo creo sin ofender a nadie, que a muchos nos encantaria tan bien arregladico nuestro kadett.
Un saludo
a gustos colores, la verdad es que el interior guste o no tiene un trabajo de coj++++, y esta muy bien echo todo.
un saludo!!