Re: darle caidas al corsa
Hola, esa forma quizas es un poco rudimentaria, pero funciona, una algo mejor es ponerle copelas de aluminio excentricas, y si con eso no te es suficiente pues le pones los brazos de suspension del corsa b, q ya vienen reforzado y todo, tb hay q tener encuenta el avance, q los corsa al bajarlos lo pierden, para volver a ganarlo hay q modificar los tirantes.
Carai, eso si qué son consejos Corsa 220HP, se nota qué sabes de lo que hablas... GRACIAS!
En el desguace coji unas manguetas de un Corsa A mk2.En el tornillo inferior del amortiguador que se sujeta a la mangueta,en vez de llevar un tornillo pasante llevaba unas excentricas para poder correguir las caidas.No se si serian de serie o puestas despues...
Una preguntita Corsa_220hp,los brazos del Corsa B son iguales que los del A pero reforzados????
Yo tengo agrandado el tornillo del amortiguador para corregir las caidas
yo tengo unos cuerpos rosacados de FK y ya traen esa corredera de serie.
Las manguetas del B son del mismo tamaño q las del A, y reforzadas, yo ya tengo mi par y tu???jejejejej
Saludos!!!
Hola, los brazos del b son algo mas grandes cosa de 1-2cm, el tema de las correderas esta bien, muchas marcas las traen de serie (vw) pero para mi no es el mejor sistema.
Corsa20seh como reforzastes las manguetas, tienes fotos.
Habia oido que los brazos del Corsa B estaban reforzados,las manguetas tambien lo estan????
Decirme que hay uno en el desguace y me paso a por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las manguetas del corsa a y b son iguales.
Yo tengo la suspensión preparada por Vitorino (Los de la zona de Bilbao le conocen) y sus amortiguadores (que no son mas que los que llevas, vaciados y reformados) tambien les hace las ranuras para las caidas, y funciona, lleva años así.
Este tio tiene moldes para todo ello, lleva toda la ++++ vida haciendo esto y los deja de +++++++. Yo tengo el Corsa y el kadett preparados por el.