ya se lo ke es estar en inferioridad numerica
bueno pues que hoy la parejita verde namas salir de casa se cruza conmigo y me ven sin cinturon!a unos 500 metros de casa,en un pueblo pekeño ke saben de sobra kien soy,
bueno pues dan la vuelta y ya los veo pegados detras de un camion,yo iba a 50-60 ya qie era por la mañana y el coche estaba frio,me di cuenta de ke vendrian por mi y empece a acelerar ya ke ellos no podrian al llevar el camion delante,una mierda!!!!!adelantaron en linea continua y yo me tibe ke joder ke llevava coches delante,me dieron el alto y a tomar x saco 150€ y 3 puntos!!me kedan 9!!!joer!
parece ser ke estan en campaña del cinturon.
bueno perdon por el ladrillazo tios!!
un saludo!
Re: ya se lo ke es estar en inferioridad numerica
Efectivamente, ahora mismo es la campaña del cinturon. Lo siento tio, pero pontelo siempre tio!!
anoxe a ls 12:30 m pararon ami!!!!
iba cn mi piva y yevabamos el cinturon,abiamos estao cenando y dspues lavando a la bala roja, asiq ya ibamos para casa cuando..........
la primera pregunta:d kien es el coxe?¿?¿?¿ le dije mio
y dspues d mirar ls papeles y registrar el coxe dijo!!! TENEMOS OBLIGACION D PARAR ESTOS COXES!!!
un saludo y pontelo!!!!!!!!!
que ++++da tio!, pero por ejemplo a mi me pasa que al acostumbrarme a llevarlo na mas subirme al coche, noto que me falta algo para ir bien sujeto al asiento no se es acostumbrarte y sin el cinturon no voy comodo, no se si os pasara a vosotros tambien, pero a mi si, xd
pues cresko_gsi yo veo de pm que paren los coches esos por que imaginate que es el tuyo pero no lo yevas tu pues les estarias agradecidos y todo,xdddd
joe tio valla pu**da, sobre todo por los puntos, de todas formas hay cursos en el que tienes que asistir 12 horas entre el viernes y el sabado y puedes recuperar asta 4 puntos en un finde, creo que el precio era 175 euros, pero estos cursos solo lo puedes hacer una vez cada 2 años.
Que mierda macho. Yo hoy le he quitado los focos al astra por miedo a una multa tb. De todas maneras el cinturón póntelo siempre que una leche a 30km/h contra un árbol ya es bastante como para necesitarlo.
a mi lo del cinturon tb me pasa,si no lo llevo puesto voy incomodisimo, ademas en las curvas te sujeta mucho el cuerpo al asiento y te mueves mucho menos
Otro que se apunta a que no va comodo sin el cinturon.
Cita:
Iniciado por
frc
a mi lo del cinturon tb me pasa,si no lo llevo puesto voy incomodisimo, ademas en las curvas te sujeta mucho el cuerpo al asiento y te mueves mucho menos
exactamente lo mismo +1