Pues eso que tengo el cuentakilometros parado y el antiguo dueño me dijo que lo cambio por otro pero que seguia sin ir,¿que puede ser lo que se haya roto? o yokse...un saludo
Versión para imprimir
Pues eso que tengo el cuentakilometros parado y el antiguo dueño me dijo que lo cambio por otro pero que seguia sin ir,¿que puede ser lo que se haya roto? o yokse...un saludo
¿Te refieres al de la velocidad?, si es ese, se cambio y sigue sin funcionar, sera la sirga.
sera la sirga,ami se me jodio la sirga y no funcionaba ni cuentakilometros ni velocimetro
me refiero solo a los numeritos del cuentakilometros que estan parados y no corren,ahora ya me gustaria ponerlo a cero porque no se cuantos kilometros tiene el coche. ¿se puede saber en el kadett los kilometros mediante la centralita?,y una cosa mas la sirga esa que es?
la sirga es el kable k va desde la kaja de kambios al kuentakm, si tienes digital seran 3 kables. Lo de k no te korren los km supongo k seran unos piñones de palstiko k lleva k estaran gastados. Y lo de saber los km por centralita no se puede.
entonces que tendria que abrir el marcador y mirar los piñones esos de cambiarlos?
si pero saldra mas rentable kmabiar de markador, pero volvera a kaskar dentro de poko tiempo. Yo de 4 o 5 k vi ninguno markaba, y si markaba lo hacia kaundo keria. Nunka lo desmonte e, pero se k hay gente k si sabe komo va montado.
sino marca velocidad y ademas no cuenta los km es del cable, si marca la velocidad pero no suben los km es del cuadro que se han bloqueado los numeritos o se ha partido algo.
si la velocidad si que me la marca,todo va bien menos los kilometros
pues te toca desmontar el cuadro a ver si puedes arreglarlo o tienes que cambiar toda la ruletita de numeros