-
limpia inyectores
wenas..
keria saber en k gano si le limpio los inyectores al astra.
He visto productos que se echan en el deposito de gasolina pero nose si van bien o si hacen algo. Estos productos son de la marca Winns o mas caro de la conocida marca NOS. podrias decirme si ganaria en algo metiendole al deposito una botella de limpia inyectores de estos??
un saludoo
-
Re: limpia inyectores
Yo no soy muy partidario de esos productos, creo particularmente k es mejor meterlo en la maquina de limpieza de inyeccion de los talleres pero claro son 50€
-
pues lo hacabo de hexar hace unas horas, ya te contare si noto algo xdd, es de la marca wins
-
yo si se los echo, pero no noto nada. dicen, que no limpian, pero que ayuda a que no se ensucien.
el mio lo limpiaron en la opel hace poco, y no se que co+++++ le echaron, que cuando lo saque el coche corria mas, en serio, se lo que corre mi coche y ese dia flipe. pero al dia siguiente ya iba igual que siempre.
90 euros en la factura, y te digo que me echaron algun liquido, porque lo ponia la factura.
-
Al mio le limpiaron la inyeccion con una maquina y note alguna mejoria, tambien le tengo echado Winns pero no noto gran cosa.
-
Si keires limpiarlos bien lo suyo es q kites la rampa lo lleves a un centro de bosch y ally t limpiaran como se merecen.
Almenos asi lo he hecho yo en todos los opel q he tenido, parobechaba la minima reparacion q se kedara el coche parado pa darles un meneo
-
y eso de limpiar los inyectores es mu complicao digo para sacarlos y tal???????
-
Desmontarlos no cuesta nada, son '4 tornillos matos' xD
Yo he echado dos veces limpia inyectores de dos marcas diferentes, y con las dos marcas he notado lo mismo: NADA.
A la proxima los llevo a que los limpien.
Saludos!
-
hare lo mismo creo q es lo unico q le falta al mio por hacer cuando me lo den pintao lo llevare a limpiar inyectores y listo coche nuevecito xxdddddxdd
-
Buf, pues no quiero hacer yo cosas en el motor... cierro los ojos y me lo imagino como lo quiero, y casi me corro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD