jue su p... madre, ni un jodido GSI en la torre con retrovisores xD
wenas!
hoy vengo de la torre to chinao, ni un solo jodido retrovisor de astra f para mi coche.,...... habia 2 gsi que estaban to desguazaos..... un gsi azulito con asientos de cuero ufffffff.
al final coji unos de un vectra que prove haber si valian en un astra f que habia por hay..... y nada..... solo conte 2 astra f..... en fin, el sabado ire haber si hay suerte y pillo algo de provecho xd
un salu2
Re: jue su p... madre, ni un jodido GSI en la torre con retrovisores xD
como que con asientos de cuero, de verdad
Cita:
Iniciado por
keitaro
un gsi azulito con asientos de cuero ufffffff.
tu sabes lo que acabas de decir hombre de dios!¿?? a eso se le saca fotos y se dice
de lo de los retrovisores miraste en las naves? es raro que de eso no tengan
saludos
oye y kadett gsi abia alguno o tampoco?¿?¿
Asientos de cuero??Confirmalo k = hay k subir antes del aniversario a Madrid
Poner en un post; asientos de cuero en desguace, es delito. y más cuando no salieron de serie en ese modelo, desconozco si estaba la posibilidad de pillarlos en opción. pero acabas de poner los dientes largas a unos cuantos. xDDDDDDDDDD
Salu2
asientos de cuero???? donde esta el desguace que voy pa alla!!!
Kiza lo q sea el tema es q son de kadett q ya seria la reoxtia. Juas.
Pregunta en las naves por los retrovisores macho tienen q tener es una cosa mu rara
Yo nose vosotros pero mañana lo confirmo xDDD
Sobre Kadett GSIs, había 2, uno blanco que tenía el paragolpes delantero desmontado y metido dentro del coche y otro que no recuerdo el color. La verdad es que no había mucho que ver dentro de ellos. Yo me dediqué más a mirar omegas y demás. Por cierto, había un astra (o vectra, no recuerdo) Vauxhall azul marino con volante a la derecha y tal y pascual... eso sí, también le quedaba ya poca cosa.
Yo lo mismo me vuelvo a pasar el domingo que quiero buscar las luces de puertas de un vectra B o de algún otro que las lleve.
Venga, hasta luego.