Re: llantas 17 y perfil40
muy buenas!!!
pues ombre yo creo q ese perfil esta bien, q kieres meter 205 o 215?¿?¿
mi kadet va bien asi, y no roza alante. no se con 215 40, la tiene ivan( homologastur) y dani(kadett turbo). si los conoces.
pues que roce depende de el ET de la llanta mas que del perfil del neumatico , de todas formas 205/40 es mas pequeña que 215/40 de diametro
los astras que he visto que llevan 205/40-17 van bien y no han tenido que tocar nada.
Cita:
Iniciado por
bamarti69
ola a todos os qeria preguntar si un astra gsi con llanta 17 y perfil 40 iria bien, aver si me explico sino es muy poco perfil, esqe si le meto llanta 17 qiero meterle este perfil porqe sino me roza fijo en las aletas. sabeis si delante roza con llanta 17 al girar de todo la direccion. supongo que el perfil esta bien ya que casi todos los nuevos traen poco perfil. saludos y gracias.
yo llevo 205/45/17 y nunca me ha rozado, incluso llevando 5 personas !! saludossss
Cita:
Iniciado por
bamarti69
el et de la llanta es 7
Buenas
7 es el ancho en pulgadas de la llanta, tienes que mirar la medida de ET, que puede ser desde 49 (kadett de serie por ejemplo) a 20 (pirados alemanes), así por darte una idea.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
bamarti69
el et de la llanta es 7
el ET de la llanta no creo q sea 7, 7 es la anchura de la llanta.
el ET sera 35 por ejemplo, opel trae 49 de serie cuando menos ET mas desplazamiento de la llanta para afuera de la carroceria.
yo llevo ET15 atras y creeme que es una burrada