Re: opel kadett gsi 156cv
eso, tu comele la cabeza. o mejor, no le dices nada y lo compras, y cuando lo tengas en casa le dices que no hay vuelta atras.(es lo que hice yo con mi primer coche, porche 924)
la cuestion es si esta bien por ese precio o vas ha gastar mucho mas en arreglos y eso
un kedet 16v por 1800 es regalado,si viera uno asi por valencia...
tendria la coleccion:
corsa gsi
astra gsi
kadet gsi
Cita:
Iniciado por
remy
eso, tu comele la cabeza. o mejor, no le dices nada y lo compras, y cuando lo tengas en casa le dices que no hay vuelta atras.(es lo que hice yo con mi primer coche, porche 924)
¿Y que tal andaba ese Porsche?, a mi me gusta mucho la verdad, ¿te dio problemas?, y la pregunta importante... ¿donde esta? :D
era un fierro, gastaba mas aceite que gasolina, me adelanto a ultima hora con el un visa en una curva( y eso que yo iba a tope), acabo en desguaces oviedo,( todavia que me dieron 100000 de las antiguas pesetas).
lo unico bueno era la postura de conduccion, los faros escamoteables, y que se le quitaba parte del techo(targa). ahh! y que por fuera estaba muy guapo( negro muy brillante)
espero ver pronto fotos de se kadett.de ke año es, cuantos kilometros tiene?
Cita:
Iniciado por
remy
era un fierro, gastaba mas aceite que gasolina, me adelanto a ultima hora con el un visa en una curva( y eso que yo iba a tope), acabo en desguaces oviedo,( todavia que me dieron 100000 de las antiguas pesetas).
lo unico bueno era la postura de conduccion, los faros escamoteables, y que se le quitaba parte del techo(targa). ahh! y que por fuera estaba muy guapo( negro muy brillante)
seria el visa gti ese azul que anda por ahi no??es que el ++++++azo anda que se las pela xDDDD
ja,ja,ja,jaaaa , visa azul?... el del abuelo de un amigo mio,eso si, con el motor cambiado y algo mas potente(sobre 70cv).
el pobre motor de mi porsche estaba acabado(vw,audi. 2.0 8v, longitudinal, 4 cilindros y 125 cv. a ultima hora 30 o 40cv) lo dicho, un fierro.
bueno, a ver si criminal lo consigue(kadet) y ya hay otro mas!
criminal no me habias contado eso.no conociendo a tu padre...jajja no lo kiere ni en poster.
tu de averias no tines problema capullo,ke te lo arregla papa.jeje, por eso se kiere curar en salud.
por cierto donde pegaste con ese kadett?