Re: Mi nuevo "cacharrito"
felicidades hombre!! xdd vaya cacharrito te has cmprado si señor, a disfrutarla toca ten cuidado no te vayas a quedar sordo,xdd
1 Archivos adjunto(s)
Hola ese cacharrito lo tengo yo y te he de decir que es una pasada, tiene de todo y hasta mando y lo que dices tu de k dependiendo del ruido se bajaba y lo puse sin darme cuenta y no sabia lo que era y cada vez k frenaba se bajaba el sonido asta que me lei el manual y me entere.
Te pongo una foto pa que veas como queda en un astra
Hombree, jeje por fin uno que lo dice, yo tengo un Pioneer DEH-P7500MP y siempre me he dado cuenta que el volumen se regula solo pero cuando se lo digo a la peña y voy a comprobarlo no se nota, osea que siempre me he quedado en evidencia, y ahora bienes y dices esto, jeje, muy buena fuente la tuya tio mas modernilla que la mia y tal, si necesitas alguna ayudita aqui estoy que supongo que los menus no seran muy diferentes, saludos.
eso de la regulacion automatica del volumen en funcion del ruido lo llevaba la radio original de opel sc202,me di cuenta un dia cuando iba relajadamente dando una vueltecilla y de repente me dio por apretarle y casi me quedo sordo (con el consiguiente susto...)
esa tb la tngo y amos , sta muy xula pa 200 pavos q son, el sub se controla muy bien , es muy sencilla, y tine graficos muy xulos, y para los mas vagos ( vease yo) t viene con mando
Yo tengo una fuente alpine pero he escuchado hablar bien de ese cacharro.
Saludos
es una buen cacharrito, aun no lo e intentado pero me parece k se pueden cambiar los displais alguno lo a probado a descargarse alguno de internet?
vaya pepinete, y yo q decia que mi sony era bonito....jeje
saludos
ese es un buen cacharro!! auqnue yo soy de Alpine xD