24 Archivos adjunto(s)
Perras, ya puse las llantas Irmscher
Re: Perras, ya puse las llantas Irmscher
muy bonito tio jjiji ya lo veremos en la kdd haber que tal. cuando lo vas a bajar????
que chulas te han quedado. Las habrás apretado con su par de apriete correspondiente no? jejeje
yo lo bajaria un pelin, y poco mas d alante k atras, pa k no se vea mucho hueco en el paso d rueda, pero sin excesiva diferencia d alturas
Precioso!!! cuando ya este bajadito quedara realmente bien! lo que me llegan a gustar estas llantitas:mrgreen: :mrgreen:
menos mal que has puesto las postdatas.....que si no te diria que lo bajes,bueno te lo digo igual,bajalo!!! que con esas llantas esta estilo aleman total
Tienes un kadett o un tractor kon llantas irmscher??? maxo, ponle remedio k parece un todocaminos mas k un utilitario.
En kuanto a las llantas, abra k ver la diferencia entre las fotos k vi kon detalle antes del proceso y fotos del despues para decirte si an exo buen trabajo.
y por ultimo, decirte k eres un peseto. LLevas las llantas a k t las dejen txulas y las tapas las pintas a spray (o kon esa makina elektrika d pintar?. mal mal jajjajaa.
Un saludo, eso si, sigo pensando k las llantas kedan bonitas y son bonitas komo tal.
Joer pues si que quedan wapas esas llantas U_u´ Lo unico lo que dices lavalo y echalo pa abajo! xD
Y si la ruedas no encajan en las aletas da igual porque tu eres el hombre brico-kadett y tu lo vales asi que xD No quiero oir no, no se puede.
Saludosss.
Pues para mi gusto no quedan nada bien. Dámelas a mí!:D
Ejem... Que no le pasa nada?? ESque lo veo muy alto... :D
KIKE, tienes razón, menos mal que ha puesto el postdata porque si no...
Juerrr menos mal que ya dije que tengo que bajarlo, sino no se que me ibais a decir.
Pero vamos que leyéndoos cualquiera pensaría que el Kadett ha dado el estirón o que es un allroad... que no es para tanto leñe.
Urko, las llantas quedaron perfectas, obviamente las revisé al detalle antes de que salieran de la empresa y las tapas están pintadas siguiendo el mismo proceso, pero aparte, para que quede perfecto, no en vano tienen pintado hasta el borde, que es un detalle.
Como le meta 60/60 y alguien me diga que lo baje le doy con el gato Lidl en el colodrillo.
Saludos