Me he comprado un astra gsi 1.8 16v y el tio que lo tenia me a dixo que tuviera cuidado con la bomba del agua por que podia romper la correa de la distribucion me podriais contar algo
Versión para imprimir
Me he comprado un astra gsi 1.8 16v y el tio que lo tenia me a dixo que tuviera cuidado con la bomba del agua por que podia romper la correa de la distribucion me podriais contar algo
Hombre no se a q se referira con eso de q la bomba puede romper la correa. Si dice q la puede romper, sera xq sabe q esta mal y tnga la posibilidad de agarrarse. Pero vamos q como bien dices va en la distribucion yo t recomiendo lo q le recomiendo a todo el mundo cuando compra un coche usado
-Cambio de aceite y filtro
-Comprovacion de niveles almenos de valvulina, likido direccion etc
-Anticongelante
-Distribucion
Esta ultima importante, la q mas diria yo xq al fin y alcabo, si vas con mal aceite lo camiaras tarde o temprano pero la distribucion por muchas pelis q t cuente el anterior dueño cambiasela, hablamos de un 16V q si la correa le da por romperse la puedes liar muy gorda, y junto a este cambio meteriamos logicamente la bomba tb.
Esto es mi consejo, gastaras dinero, pero es posible q con ese desembolso t olvides de mantenimiento por un tiempo, y solo sea cosa de hechar sopa y andar. A partir de aki cambios de aceite y a caminar
y el dueño cuando lo compraste te dijo que tenia mal la bomba de agua y aun asi lo compraste? porque una de dos, o que te la arreglase él o que te descontara dinero...
saludos