con los cables nuevos,la tapa del delco nueva y las bujias nuevas de opel,se tira pedos el coche,que me falta por mirar?
Versión para imprimir
con los cables nuevos,la tapa del delco nueva y las bujias nuevas de opel,se tira pedos el coche,que me falta por mirar?
se tira peos por el escape o por mariposa de admision si es por admision es mala puesta apunto si es por el escape tengo entendido que es mezcla rica
se los tira por el escape,eso como se miraria,lo de regular la mezcla,o lo tengo que llevar a taller?
hombre si tienes conocimientos lo puedes hacer tu pero necesitarias tb la maquina de gases para que quede perfecto todo es tocar el tornillo de CO pero en tu coche no tengo ni idea de donde puede estar, claro que primero debes de mirar y cerciorarte que todos los cilindros tienen chispa por que lo pedos son por que sale gsolina sin quemar y se quema en el escape puede ser que falle un cilindro pero claro eso lo notarias bastante mas si no es asi es por que entra demasiada gasolina o poco aire (poco probable si cambias filtro) yo creo que una buena regulacion de tornillo CO y tornillo mariposa. por si quieres tu liarte con el el tornillo del CO para empezar a carburar se aprieta del todo y se afloja vuelta y media y apartir de hay se juega con el tornillo de la mariposa,
Saludoss!!
¿Has mirado la bobina?
Un saludo
En coches inyeccion es todo por maquina, a mano no consigues nada, es la ++++da.
Q motor lleva ese corsita. Si es de inyeccion como dice Koupe, no podras regular mucha cosa de encendido puesto q es electronico y pocos corsas tendran encendidos meramente mecanicos aun siendo de carbura, eso hace tiempo q se kedo en el olvido. Comprueba q esten todos los cables bien puestos no sea q hayamos ekivocado alguno y por eso petardee, aunke si fuera asi supongo q le notarias una falta de potencia bastante notable
Antes de cambiar todo lo q comentas no hacia nada de eso?
A ver,es 1.6 inyeccion. El torniyo dl cauda es un sin fin. Y antes de cambiar nada iba igual.
Hombre, Corsa GSI son todos inyeccion, por eso digo que haria falta la maquina.
Yo creo k vas a tener el encendido adelantado y eso pa regular en la makina en el taller