Pues eso,
Que hace tiempo me comprometí a colgároslas, y aquí están.
Os las dejo en JPG.
Son las que tienen el velocímetro a 240 y rpm´s a 8000.
Alex.
Versión para imprimir
Pues eso,
Que hace tiempo me comprometí a colgároslas, y aquí están.
Os las dejo en JPG.
Son las que tienen el velocímetro a 240 y rpm´s a 8000.
Alex.
Oooooooohhh merci alex!!!! Por fin podre hacer una de mis fechorias en cuanto tenga unos minutosss!!!! Photoshop power!!!!
Hombre,
Uno que contesta, jijiji, yo tengo que ponerme a hacer algo también, pero mis conocimientos "choperos" no son tan tan ámplios. :D
Me alegro que los vayas a usar, 48 lecturas, 0 respuestas...que rara es la gente, no?
xD.
Alex.
esta a tamaño real para imprimir y listo ????
Si,
Están a escala, lo que pasa que cuando las scaneé, pues al trabajar 1:1 se ven muy gandes, pero es pk se tiraron a 300 dpi´s creo.
Las tengo a 600tb eh...si las quereis más gordas, me lo decís.
Tambíen tengo las del GT, 220 7000.
Alex.
como haces para ponerlas a escala?? yo esk tengo las del gsi pero las escaneo y me varia el tamaño, salen diferentes, explicame si puedes xfa
muchas gracias jeje,
pero los q las querais poner,necesitareis el mecaanismo entero,ya q si las plantais encima de vuestro relojes os marcaran erroneo ya q el mecanismo no esta calibrado para esas esferas no?
oye no tienes por alli las del vectra turbo eske las mias estan caidas por el paso del tiempo jiijji 280km
Ombre ya de pedir, las de vectra 220 7000 jeje, es que ya no las encuentro y aora que se de alguien que pilota el fotochop pues queria aprobechar por que yo pa eso tengo menos imaginacion que una piedra