buenasss yo tenia otra cuenta pero se me fastidio y aki estoy de nuevo. Ya que nunca me presenté lo ago aora OFICIALMENTE jaja. Tengo un corsita A gsi al cual le queda mucho por restaurar y tal...pero ahí vamos, os dejo unas fotitos pa que lo veais.
Versión para imprimir
buenasss yo tenia otra cuenta pero se me fastidio y aki estoy de nuevo. Ya que nunca me presenté lo ago aora OFICIALMENTE jaja. Tengo un corsita A gsi al cual le queda mucho por restaurar y tal...pero ahí vamos, os dejo unas fotitos pa que lo veais.
esta chulo el coche tio y bienvenido XDD
bienvenido a este nido de enfermos
no hay algo que llama desde el suelo a tu corsita?? presta atencion y lo oiras..... xDDDD
claro ke el suelo lo esta llamando jajaja es mas le gritaaaaaaaa disiendo pegateeeeee amiiiiiii...pero no tngo pasta por ahora:( poco a poco kedara bien:D
bienvenido tio!!! mu wapo el xikitin!!!un abrazo
bienvenido!!!ya ves como kaen por aki!!!!!ajjajaj
al suelo se ha dicho!!xDDDDDDD
ya ke estamos con el tema.......de atras keda perfecto...entre otras cosas porke tngo las suspeciones de detras vencidas. debo comprarle 2 para detras ke me recomendais??BARATOOOO, unos lip es lo ke e mirado que es barato y parece que no va mal
tiraloooo.....al suelo ehhh!!xDDD
bienvenido!!! muy wapo el corsillaaa!! se ven muy pocos gsi de ese color...y cm bien te dicen... lo tienes q xafar q se te ve tanke jejejeje y sobre los lip, me parece q estan los lip sport q te dan el apaño y son baratos... un saludo!!
muy bonito,el color me encanta la verdad, si si que pide rebajar la suspension,incluso de detras lo veo alto. "GSI carreras" que muelles llevas delante?,me gusta lo bajito que va tu Gsi.