Re: aceite en refrigeracion
animo que si no traga agua y esa poca de aceite yo ni lo reparaba si no se calienta por el barrillo ese y potencia no ha perdido...... total cuando trague agua ya veras que es la junta
venga un saludo
Por unas cosas yo diria que tienes mas la junta, pero por otra parte de diria que lo dejases asi un tiempo mas...
No es lo mismo verlo que explicarlo, igual si por ejemplo yo lo viese te podria decir si es aceite mezclado con refrigerante o no.
Si te vas a poner a hacer junta, yo tengo los pares de apriete, que por cierto son los mismos para los m2.8, ya que la base del motor es exactamente la misma al 2.5.
Cita:
Iniciado por
0rlys
animo que si no traga agua y esa poca de aceite yo ni lo reparaba si no se calienta por el barrillo ese y potencia no ha perdido...... total cuando trague agua ya veras que es la junta
venga un saludo
un litro en 4000kms os parece poco consumo??jodó........
A mi no me parece poco, eso esta claro.
A mi tampoco me parece poco....ya es bastante...
Pos compruebavarias cosas como ql os manguitos no se pongan excesivamente duros, ni q el vaso de expansion haga burbujitas.
los manguitos no se ponen muy duros no koje mucha presion el circuito ni salen burbujas pero el manguito ke se me a roto es muy viejo esta agrietado y reblandecido . se puede reblandecer por ke le entre aceite o gases en el circuito ? de no tener mal la junta o la kulata puede ke ese barrillo sea por otra kosa ? otra kosa kuando kambie el manguito esta semana estoy pensando en limpiar el circuito kon algun limpia radiadores y despues igual un tapafugas pa haber si ace algo . ke me rekomendais ? . gracias por las respuestas
Espero que no,pero algunas de las culatas de los c20xe tienen algun fallo de fabricacion/fundicion y suelen salirles poros.
Lo mejor es que sea junta,sino a cambiar culata!!!!!
hombre es aceite pero un litro cada 4000 km no es molesto y es tolerable si lleva aceite o/50 w 0 5/50 w mientras no vaya a mas
¿no levantais el capo en 4000km? pues no cuesta nada rellenar los niveles acaso os dura 4000 km el meon de la luna delantera ? que hay que mirar los niveles y vigilar que nuestros coches solo nos piden eso----------...........y algo mas pero bueno
venga un saludo