buenas mi pregunta es la siguiente....¿se puede poner la matricula a un lado del paragolpe??? se ruega sinceridad xD que luego me follan los piterpan :p gracias
Versión para imprimir
buenas mi pregunta es la siguiente....¿se puede poner la matricula a un lado del paragolpe??? se ruega sinceridad xD que luego me follan los piterpan :p gracias
Si te refieres a la minimatricula... no, a no ser que homologues, y si te refieres a la original del coche, pues es posible, porque yo la llevo en el salpicadero por unas cosas que estoy haciendo en el paragolpes, y no me han dicho nada en las dos veces que me han parado para control de papeles y demas... asi que yo creo que no pasaria nada... Aunque es muy grande la matricula para ponerla en un lado, ¿no?, no creo que quede muy bien...
Yo que tu si ni esta homologado para ir en un lado no lo haria, si es la pequeña y va en el centro vale
esk yo kiero k se vea la regiya grande en el centro y la matricula es mas grande que la ostia....podrian acerlas mas chicas coño xD y abajo nose yo
aun yendo en el centro, las matriculas pequeñas tienen que venir homolgadas de fabrica o tienen que homologarse por una reforma que lo necesite... hay unos cuantos post´s al respecto hablando de este tema
saludos
Hay como 237 posts sobre esto
La matirucla pekeña el unico qp uede autorizar a montarla es trafico, por eso lo de q solo venga de origen en algunos coches como Alfa, Cupra R o cosas asi. Xq lo solicitaron antes de mandar el coche a la calle. Se del caso de un Leon q compro paragolpes de Cupra en la casa y con los certificados de la casa autorizando a montar Trafico no autoriza, asi q os podeis hacer a la idea.
El tema de montarla a un lateral, pos similar, no hay nada q diga q no se pueda montar a un lateral, pero si dice q la matricula tanto delantera como trasera han de ir puestas en el centrol del eje longitudinal, pudiendo desplazarse al lado derecho por motivos, ojo, Exclusivamente de Fabricacion, no xq a este le apetezca o xq haya hecho su paragolpes artesano
yo un dia estube trabajando en un cuartel y le pregunte a un guardia por que le tenían tanta manía a las matriculas y me dijo ke era por si veían a alguien haciendo el fitipaldi poder pillarle facilmente la matricula.
yo por 2 veces ke me pararon cuando la llevaba me hice el +++++ y les dije que era Europea y todo como la de los Alfa,y que viera mas Astras con ella y no sabia que no se podia llevar...y me colo,pero ya me avisaron ke a la proxima me recetaban.
un amigo mio en un leon 1.8t FR la llevava y le cragaron 150€!ajaj,lo del es un caso,ya que tubo otras 2 por ponerla en el Astra GSI!jaaj
no si el aleman corredor komo ke tuvo suerte de no ser recetado...!!!1
Efectivamente Koupe la puedes poner a la altura q kieras, siempre y cuando sea visible bla bla bla bla y lo q comento antes este centrada respecto al eje longitudinal y tal. Tb habla el codigo de la circulacion de una inclinacion maxima.
Claro contando siempre q la trasera ha de llevar su iluminacion etc etc