hola que tal... me gustaria saber donde se fabrican los vauxhall... son chevrolet? o son independientes... por cierto si alguien sabe de alguna parrilla de vauxhall... al ser posible negra que me lo diga....jejej Saludossssssss
Versión para imprimir
hola que tal... me gustaria saber donde se fabrican los vauxhall... son chevrolet? o son independientes... por cierto si alguien sabe de alguna parrilla de vauxhall... al ser posible negra que me lo diga....jejej Saludossssssss
Se fabrican en Inglaterra vamos en gran bretaña y yo conozco a un tio k se pillo una parrila para un corsa C de vauxhall y la pidio a inglaterra
si en gran bretaña estan los vauxhall...no se si ai ebay de alli...
www.ebay.co.uk Sabed que el astra F alli es el astra mk3... y yo creo que si te vas a la opel y pides algo de vauxhall, te lo pueden traer... aqui hay un compañero (pedro_vauxhall) que tiene una calandra de vauxhall en su GSI y creo que fue asi
saludos
yo tambien busco una calandra vauxall porfavor si algien tiene o me puede busca una ke la compro
Si yo creo k si k en la opel te lo pueden traer fijo es mas el chico este del corsa c la encargo en la opel lo que pasa k va a ser mas caro solo en portes y con lo de de la libra ya sabeis como son los ingleses alli una libra esta a 1.35€ (220 pts) por ahi no lo se fijo osea k todo sera preguntar
Visitad el ebay y encontraréis logos de Vauxhall a puñados. Los hay de todo tipo y tamaños.
pero como lo busco en el ebay ke pongo
Gracias.. ya lo tengo claro. Es que hace un mes o asi vi un corsa de los nuevos pero no era opel... era vauxhall y me sorprendio. Gracias por aclararme mi duda. A ver si me puedo hacer con una calandra de vauxhall... sería la caña.:D