aer es ke la verda siempre tuve esta duda y weno...duda duda no xke supongo ke andara mas el astra pro me gustaria ver vuestra opiniones!!!
Versión para imprimir
aer es ke la verda siempre tuve esta duda y weno...duda duda no xke supongo ke andara mas el astra pro me gustaria ver vuestra opiniones!!!
Este post es un ladrillazo, y se convertirá en un ladrillazo.
Alex.
no creo k sea pa tanto pero vamos....
aunque es totalmente orientativa esta web ya que no me fio mucho http://zeperfs.com/duel270-173.htm... aqui tienes algo para guiarte, lo que esta claro que los dos son muy buenas maquinas...
Saludos
El Astra sin duda, y te lo digo porque he probado un VTI.
Del VTI lo unico que me gusto fue lo rapido que sube de vueltas a partir de 3000, y que parece que acelere algo mas, pero luego muere conforme subes de marcha.
En curvas ni idea, pero en recta ganaria el Astra, pero no por mucho ehhh.
Espero que no se convierta esto es un ladrillo...
bahh,honda
un civic deses pero el 115 con unas llantas 17 no tira ni en 1ªªajajja
les pones llanta grande y no hay con kien hablar,
yo le he "meado" en las bujias a uno,y el mio tambien es 115 con llantas 17!
yo tambien voto por el astra
asi si, comparaciones de motores gasolina, tipo astra-clio.kadett-205, nada de comparar con calderas tuneadas
Yo voto por el Civic, parece que el amor por los Opel ciega a algunos.
El motor del civic es muy rabioso (1.600 con 160 cv) ademas cuenta con la tecnologia VTEC, lo mejor de Honda cuando salio al mercado, distribucion variable y creo que tambien admision variable.
Segun parece el GSI se lo come en vel. punta, pero en todo lo demas yo creo que el Civic le da pal pelo al Astra.