Buenas
Pasado mañana, jueves, iré por la tarde a La Torre a por el turbo que me tienen guardado allí si no hay mayor incidencia.
Si alguien se quiere pasar que avise por aquí y echamos un rato entretenido.
Un saludo
Versión para imprimir
Buenas
Pasado mañana, jueves, iré por la tarde a La Torre a por el turbo que me tienen guardado allí si no hay mayor incidencia.
Si alguien se quiere pasar que avise por aquí y echamos un rato entretenido.
Un saludo
lo intentare ya que tngo que comprar 3 cositas pero no prometo nada.
Yo mañana iré por la mañana, mas que nada para quitarte las novedades a ti Uzi xDDDD
Marc, estaré yo tambien atento que te veo necesitado.
Pues yo lo veo más qeu improbable, el jueves curro por la tarde... y salgo casi ala hora de cerrar "letorré", además trabajo a la otra punta de Madrid...
Yo de ir... viernes tarde o finde, entre semana, cuasi imposible. El viernes tarde es más bien ajustado pq llego a casa, papeo, me cambio y me voy, por mucha prisa que me de, antes de las cuatro y media cinco no llego a letorré ni de coña.
S2
na de na, solo habia un Astra Gsi, un 1.8 parecia ser. El vectra con paragolpes Irmscher voló y el ultimo coche de la fila, un kadett gris culón tiene cubre carter de serie, Uzi yo no he podido pero si lo puedes quitar lo compras que necesito uno, aunqe si te lo queires quedar tu, te lo que das. El coche ya esta levantado y todo xDD
Buenas
Interesante lo del cubrecarter, intentaré hacerme con él.
Gracias
Entonces tentras que modificarlo xq debe de rozar con al barra
Lo iba a coger para ti, hombre.