-
4 Archivos adjunto(s)
La Familia Gsi
Muy buenas!!!
acabo d ver el apartado d presentaciones!!! jeje pues na, q en la familia ay 3 gsi aora xq mis tios ya se desicieron d ls suyos!!! vamos q en total abia 4 kadet gsi y un astra!!! aora ya solo qdan el d mi padre, el d mi brother y el mio!!! aki os djo uns fotillos q espero q os gusten!!! un abrazo y nos vemos!!!!
-
Re: La Familia Gsi
y venga gsi...!!!!mola esa family!!xDDD
-
porque salen las fotos desproporcionadas?
saludos
-
pues xq nuse cm djarlas cn una buena configuracion!!! las fotos son grandes y las tngo q acer peqñas xq sino no m dja y m da error, x eso se ven asi!!!
-
el kadett blanco es el de tu padre???xd
-
sip!! el blanco es el d mi padre y el mio el rojo!!!y el astra d mi hermano peke
-
se notaba por que el blanco esta de serie jejee y no creo que tu padre le ponga espejos y pestañas jeje muy xulos los 3
-
la verdad es k estan bonitos los gsi d tu family, ya m gustaria a mi k en mi familia ubiera algun gsi. Opel unos kuantos, pero gsi nada d nada.
En kuanto a las fotos, kuando las redimensiones les pones 800x600 o 1024x768 y las subes d una en una. Veras komo t funciona y por lo menos vemos esas pedazo d makinas komo debe ser.
Un saludo
-
vienvenido socio tu familia es un ejemplo a segir para todas las familias españolas jajaja dile atu viejo si me adopta jajja
-
jode, po anda que vaya tela, tene esos carrazos, jjajaja, desde chico, como imagen de coche, te cagas, jajaj enhorabuena, y cuidad esos gsi's