Ke diferencias esteticas hay entre un kadett GSI y un GSI16V???
Buenas!!!
Pos esta mañana cuando iba al gimnasio he visto en mi barrio un kadett GSI ke creo ke era el 16v (al menos eso ponia) pero como hay gente ke le pone las pegatinas a los coches, pos uno ya no sabe seguro si es el "pata negra" o no...
A ver si me podeis decir diferencias esteticas pa diferenciar si realmente es el pata negra o no.
Si no recuerdo mal, los tubos de escape eran igual ke en el astra gsi, no? salida doble cuadrada pal 16v y una sola salida ovalada pal 8v, no?
Mas diferencias?? llantas, cuadro....lo ke sea ke se os ocurra...
He pensao incluso enterarme de kien es, y preguntarle al dueño si lo vende....No estaria mal tener 2 pepinos gsi en casita...jejeje :D:D
Mas o menos ke precios rondan los kadett gsi y gsi16v??
Saludos y gracias por adelantao.
Otra cosita mas...(ke pesao ke soy...) :D:D los gsi16v ke habian con 150 y con 156 cv no?
Re: Ke diferencias esteticas hay entre un kadett GSI y un GSI16V???
mu buenas!!!! pues aver creo q el cuadro dl 16v no es digital!!! y lueg aparte del escape supongo q lo dl motor y creo q ya esta!!!aunq no estoy muy sguro!!!
ah! lo d los caballos era 150 si no recuerdo mal!!!
enga un abrazo tio
diferencias....
mmmmmmmmmm
una y fundamental!!! en el momento que el C20XE suena... inconfundible!!! lo sabras sin duda que se trata de un 16v
mirale el escape... debe de llevar 2 salidas cuadradas el 16v
relojes analogicos para el 16v
4 dicos para el 16v
no se no se...
la mayoria de los 16v eran digitales tambien eh.
diferencias los cuatro discos, el escape de dos salidas cuadradas,el volante con el logo central de 16v y las pegatininas de 16v en el maletero y en la defensa de alante creo, lo unico q las pegatinas a saber donde han quedao la mayoria ya
Llantas De Serie El Gsi 16 Traia 15" Y El 8v 14" Y Los Discos De Freno El 16v 4 Discos Y El 8v Tambor Atras
Cita:
Iniciado por
kike
Llantas De Serie El Gsi 16 Traia 15" Y El 8v 14" Y Los Discos De Freno El 16v 4 Discos Y El 8v Tambor Atras
los 16v traian las mismas llantas de 14", el unico q traia 15" dibujo nido de abeja era la version especial con los asientos de cuero
el de las 15 era el champion kreo!!
Si Teneis Razon Pos Kedate Con Lo Sfrenos Jejejeje
si esta de serie las diferencias son el escape de dos colas cuadradas,los logos de 16v,volante y pomo de cuero,los discos traseros y nada mas creo recordar que se distinga aparentemente
lo malo que hay tantos injertos que no te puedes fiar de nada,hay muchos 8v con el puente de discos,y el escape muchza gente lo cambia asiq tampoco sera de gran ayuda.los logos de 16v al pintarlo poca gente los vuelve a poner y el interior son dos detalles que lo mismo pasa que con el escape,la mayoria de veces se cambian asiq tampoco hay mucho en que fiarse
sin entrar en el tema de codigos de motores (que kilm3r me rompio los esquemas ya....) loas habia de 150 o 156 declarados,pero de eso si que estoy seguro(a faltas que alguien saque uno de la manga)de que en españa c20xe no se vendieron,20xe o 20xej solamente
los relojes montaban los dos,y mucha gente que tenia en analogico acabo pasandose al digital (vease chuflas)
Gracias tios, aunke creo ke lo mejor seria ver el capo abierto...El 16v ke lleva entonces el 20xe y el 20xej? Ke diferencia hay entre estos dos y entre el c20xe? Si no me ekivoco creo ke es ke el c20xe esta catalizao y los otros dos no, verdad? Y entre el 20xe y el 20xej?? cual de los 2 es el de 150 y cual el de 156?
Saludos