Re: ¿tengo o no catalizador?
es un 20seh???? si es asi creo que no.que hablen los expertos
Opel incorporo los catalizadores a todos sus coches en el año 1989 de fabrica tengo entendido....
Y aunque sea importado la gran mayoria lo son no creo que tengas catalizador que te tape la linea de escape.
Saludossss.
illo se lo e pregun tao ami jefa y madixo ke los catalizadores empezaron aser obligatorios apartir de 1989
viendolo por abajo se distingue
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
viendolo por abajo se distingue
Esa es la via mas facil.
De todas formas si es del 86 no llevara.
Si es del 86 supongo ke no llevara. Yo tuve un corsa del 87 y por akella epoca todabia no llevaban...
De todas formas lo mejor es ke lo mires por abajo, y si puedes poner una fotillo mejor, asi te lo decimos si tiene o no. :)
ke te dijo el del taller ke lo llevastes? simplemente ke no te lo kitaba y ya esta o ke?
tu coxe siendo del 86 no tiene aunq sea importado,el mio es del 89 justo cuando el cambio y tambien es importado y no yeva,de toas formas miralo x debajo y no t confundas cn el silencioso intermedio
el mio es d noviembre del 89 y no lleva, lleva, apagallamas, silencioso intermedio y el trasero, na mas
los kadetts,a no ser el cabrio,no se vendieron en españa catalizados,y se vendieron hasta finales del 90(no me acuerdo se llegaron a venderse en el 91) asique la opel se paso un poko por el forro eso de catalizador para los del 89,si es que es cierto lo que decis.asique no busques que en un kadett no encontraras!!!