Re: amigos alemanes del gsi
joder esta wapa la pagina !! la seccion de fotos sobretodo !! los alemanes y los holandeses el 90 % llevan techo electrico de serie no? pq en españa va todo al reves? xDD !!! k_v6 es holandesa la pagina jeje !! tienen buen gusto estos frikis jejeje
Jode No Sabia Si Era Alemana O Holandesa Pero La Pagina Es Wapisima
7 Archivos adjunto(s)
joder salen carros muy wapos !! pongo unas fotikos para la peña !! jejeje
4 Archivos adjunto(s)
Mirad El Apartado De Clubarticlen Los Productos Ke Venden Para La Gente Del Club.creo Ke Nosotros Deberiamos Aser Lo Mismo Pero Con Un Emblema Nuestro Os Pongo Unas Fotos
Buenas
.nl es sufijo para Neederland, vamos lo que viene a ser Holanda.
Un saludo
Si estáis registrados y buscáis veréis lo enfermos q están esos holandeses. Buscad un post donde fabrican un kitcar con un c20xe. No quiero ni imaginar lo q tiene q correr eso jejeje.
Los alemanes y holandeses no les importa gastarse la pasta en un techo solar y no en otras cosas ya q pa 4 veces q veran el sol lo kieren aprobechar pero bien.
El otro dia vi un AStra G Caran de improtacion con elevaluans a mano, sin aire pelao del todo y ahi tenia su techo electrico
Joder, un kitcar con 150cv, jajajaja.
A mi lo que me a llamado mucho la atencion a sido el Astra que sale en portada con el paragolpes redondo. Le da un toque modernisimo.
¿Alguien sabe si en la web esta la foto en grande?
http://www.opelgsiclub.nl/menu/plaatjes/opelgsiclub.jpg