Un problema demasiado peligroso
Weno acbo de venir de clase, y de muy mala ostia. Esta lloviendo a cantaros, y se me empañan, todos, absolutamente todos los cristales del coche, y por autopista es un puto suicidio.me funcionan las 3 velocidades del ventilador, echa aire caliente y frio (mas bien templado), y lo ke no entiendo, si le pongo aire pa la luneta, xk me manda tb para los pies. Necesito vuestra ayuda, sino me vere obligado a ir en autobus, lo cual es una mierda. Gracias
Re: Un problema demasiado peligroso
Desmonta el panel y mira si se te a soltado algun cable de la rueda de las posiciones, suele pasar mucho.
Otra cosa a tener en cuenta sobre el tema del empañado, es llevar en condiciones el filtro antipolen, que se encuentra bajo la zona de los limpiaparabrisas.
eso le pasa a muxa gente !! yo tengo la suerte de tener techo solar y lo puedo abrir un poco y se me desempaña !! la ++++da esque muxos astras no tienen aire acondicionado, con eso se desempaña completamente ( cuando cojo el de mi padre le meto el aire acondicionado con la ruleta a lo caliente y se va xD ) !! solo que habras un pokito las ventanillas se te desempañara todo, en ultima opcion comprate eso que va al lateral de las ventanas que impide que entre el aguaa , asi podras abrirlas un poco !
el problema puede ser debido en gran parte a la suciedad acumulada por los cristales,asi que tocara limpiar a base de bien
y como remedio de la abuela pero muy efectivo es impregnar los cristales con una patata cortada,debe ser que el liquidillo tiene algo
Cita:
Iniciado por
frc
el problema puede ser debido en gran parte a la suciedad acumulada por los cristales,asi que tocara limpiar a base de bien
y como remedio de la abuela pero muy efectivo es impregnar los cristales con una patata cortada,debe ser que el liquidillo tiene algo
Todo cierto tambien.
Lo que te comentan es lo suyo, mirar lo de los cables, poner el aire acond y la calefacción a la vez, porque el aire reseca la tira, cambiar el filtro de polen es super importante porque coge humedad y esa te sale toda al cristal y limpiar los cristales con toallitas de esas antiempañamiento. Estas las tienes por 2€ el sobre en carrefour y van bastante bien.
Un saludo!
ami astra le pasa lo mismo pongo el aire atope como tu y nada yo lo ke ago bajo un poco la ventana y apasar un poco de frio jajaj
Es un mal común, que ahora en la época de invierno nos acecha a todos...
Como solución, yo suelo abrir un dedo las ventanillas y poner el aire caliente hacia la luna delantera, cerrando los demás difusores de aire para que salga más cantidad hacia la luna.
Saludos
pues ami tambien me pasa lo mism, lo que ice fue comprar un spray anti-baho(sobre 10€) y le doy al aire y abro un pelin las ventanillas y veo practicamente como siempre.
Bueno, pues, solucionado el problema del envio de aire, era un cable suelto. Ahora ya me manda el aire para la luneta. Mmmm, comentar que no tengo filtro antipolen así que me entra toda la mierda para dentro. Aquí en Galicia es imposible abrir la ventanilla cuando llueve porque sino inundación.
Gran ++++da detectada a día de hoy, una mancha de humedad en el techo al lado de una de las ventanillas traseras.
Sí que tengo aire acondicionado, pero tengo toda la instalación echa una mierda, necesitaría una esquema eléctrico del aire acondicionado para poder solucionar mi gran problema, recordar que es un gsi 2.0 16v con motronic 2.8 y del año 93.
Gracias a todos pos vuestra atención y probaré lo de la patata mckein, jejeje.