Re: Porfin Fotos del Astra
Como me molan los culones...
Lo tienes genial tio!!
muy bien cuidao y buen gusto
esta muy bonito, para mi gusto +llanta y menos altura
Ese pepino de 1600!!! Por cierto los muelles son para tu coche o son de gsi??? Yo quiero bajarlo asi, es que el gsi me dijo alguien de aqui que debe ser 1 cm mas bajo que los nuestros, muy chulo ese culoncete,saludos
Cita:
Iniciado por
Green beast
Ese pepino de 1600!!! Por cierto los muelles son para tu coche o son de gsi??? Yo quiero bajarlo asi, es que el gsi me dijo alguien de aqui que debe ser 1 cm mas bajo que los nuestros, muy chulo ese culoncete,saludos
Los muelles esta vez son para este exclusivamente los otros que monte de weitec si que eran de GSI y joder la rueda trasera quedo la mitad metida dentro de la chapa...:-x y debo decir que aunque lo que escuche de Koni, me encantan, el coche va como una tabla de planchar, duro duro y agarra un cojon y parte del otro ahora... pero claro eso de la dureza es gusto personal de cada uno...
IB_MO de altura y de llantas asi se queda porque ya nos las vemos negras para pasar los badenes varios que hay por Barcelona:mrgreen:
Y bueno gracias a todos por las respuestas!
Pronto tendreis mas fotos con mas cambios... Angeleyes negros, elevadores hidraulicos de capot, retros del M3 e46(me encanta como le quedan al F aunque los que emos comprado son replica) y lo que he comentado del GSI. Ya despues de eso solo faltaria ponerle xenon, el parachoques trasero de GSI y creo que hay nos quedariamos...:mrgreen:
Los retros en cuestion son estos, son la replica de los del M3 E46 y bueno le dan un aire nuevo...
http://www.speedsociety.de/pictures/..._astra_gsi.jpg
muy guapo si señor otro culon como el mio arriba esos culones:D los retrovisores te los as pintado tu no?
Cita:
Iniciado por
deividelingles
muy guapo si señor otro culon como el mio arriba esos culones:D los retrovisores te los as pintado tu no?
No los retrovisores ya venian pintados, fue de los ultimos merit que salieron y se ve que traian algunas cosas "extras":^^:
mola!!!aer cuando le metes las defensas