Primero lo de la radio y aora esto ¿tendra que ver?
Pues en el foro de electricidad puse un mensaje de que cuando le meto mucha caña ala radio pues se baja y sube la intensidad pero aora lo que me pasa desd ace 2 dias esq no me sube la antena para escucharla y no oigo nada, cuando la enciendo ace un ruidito el motor de la antena como ke kiere subier pero no da que podra ser? cuando el coche lo tenia mi padre ya le abia cambiado una vez el motorcillo asi q este tendra como 3 años o asi
gracias
Re: Primero lo de la radio y aora esto ¿tendra que ver?
Yo apuesto por el motor de la antena.
Lo que me parece raro esq si fuera del motor iciera ruido como que kiere subir pero algo keda blokeado y gira sobre si mismo aber si este finde tengo tiempo y desmonto. algo como fusibles y cosas asi pude ser?
De fusibles lo dudo, porque no haria absolutamente nada el motor de la antena.
yo una vez pegue con la antena en vete tu a saber que, se doblo un poco, entrar entro bien pero luego acia ruido el motor y no subia, mira a ver si te paso eso. yo la saque a lo burro la desdoble y va bien de nuevo
Muchas gracias probare eso, otra cosilla x casualidad. Yo poseo de un aparato mp4 d 30Gb un creativa vision M concretamente y me gustaria que alguien me dijera si supiera d alguna manera d coenctarla a los altavoces del coche efectivamente sin andar con cinas raras d conversion y sin cambiar la radio x unas d esas con entrada externa
gracias
Podrias hacer un apaño conectando los cables de los auriculares a la entrada de la radio.
Yo lo hice asi una vez para probar un experimento con un dvd portatil y funciono.
Si llevas etapa de potencia mucho mejor, finalmente me lo monte todo pasado por la etapa.
Saludos!
Hola!
Sobre lo que te pasa con la antena electrica.
Llevan dentro un carrete con un hilo de nylon gordon con dientes, el motor lleva un engranaje que hace subir ese hilo y estira la antena (va por dentro de la varilla). Es posible que tengas la antena muy falta de engrase y se te haya agarrotado esta causando que el engranaje destroce los dientes del hilo, taxan! ya puedes tirar la antena, pero antes desguazalá para comprobar si, en efecto, ese ha sido el problema.
Intenta ayudarla a salir cuando enciendas la radio, a ver si hace algun intento de estirarse un poco.
Si la antena es guarripei seguro que ese es el fallo, las Bosch aguantan algo más. Buscate una de un mercedes 500 o similar en algún desguace, seguro que es Bosch (y que funcione).
Saludos.
Hola. En la familia tenemos un Terrano II que tambien lleva ese tipo de antenas. Lo del carrete es correcto. Si tienes ese sintoma ya puedes cambiar la antena porque eso no tiene reparacion. En mi caso paso que la corrosion evitaba el que pudiera bajar cuando la apagabas. Se le aplico aceite lubricante y se la forzó a bajar y luego a subir a lo bruto. Ese fue su final, se partio el hilo que la recoge o estira (igual es un tipo de cremallera de plastico como en algunos elevalunas) y se ha tenido que substituir por otra nueva. Nada, a rascarse el bolsillo!!!