queria saber si hay alguien en badalona o alrededores q tengais corsas o sobretodo corsas c, pro no m importa el coche q tengais para conoceros y en un futuro hacer una minikdd por aqui y poder hablar por el msn.un saludo a todos:rolleyes:
Versión para imprimir
queria saber si hay alguien en badalona o alrededores q tengais corsas o sobretodo corsas c, pro no m importa el coche q tengais para conoceros y en un futuro hacer una minikdd por aqui y poder hablar por el msn.un saludo a todos:rolleyes:
Hombre,
De ahí no se, pero de BCN hay bastante bastante gente.
Échale un ojo al foro de miniKDD´s, verás que el dia 22 de Octubre hacemos una miniKDD para hablar del Aniversario, y así también se presentan los noveles. :D
Anímate y vente.
Alex.
Ostis pues yo si que soy de Badalona:mrgreen: :mrgreen: aunque por poco no es San Adrian...
Tu de que zona eres Ruben_Corsa??
Yo soy de santa coloma, si quieres agregame mi msn es gorkadiablo@hotmail.com
Hola soy de la zona del Gorg, donde el pabellon olimpico de Badalona. Una pregunta? No se si podre ir a la minikdd, pero donde quedais se puede meter el coche?
esto es mejor que lo preguntes en el post de la minikdd que por alli pasa mas gente que lleva mas tiempo y te lo explicaran bien.Cita:
Iniciado por ruben_corsa