espero ver algun 3 rayas en el 4 aniversario, por aqui hay 2 que tengamos localizados,pero la mayoria de la gente habla de el como que, un amigo, de un amigo , de otro amigo, lo vio algun dia, jajaja, lo habra no?
Versión para imprimir
espero ver algun 3 rayas en el 4 aniversario, por aqui hay 2 que tengamos localizados,pero la mayoria de la gente habla de el como que, un amigo, de un amigo , de otro amigo, lo vio algun dia, jajaja, lo habra no?
yo todavia no he visto ni uno por madrid...y mira que me fijo...
Son un mito......porque, los ves, parpadeas, y desaparecen!! :D
Alex.
Que mania con ese Kadett... para cuatro chorradas mas que lleva...
xDD
Yo prefiero ver un Manta i400 por ejemplo.
pues yo quisiera ver muchos fr, al lado de "ese kadett", jojoj, los dejaria en ridiculo.
mejor no comentar nada acerca de eso
Eso dependeria mucho de los gustos de la gente...Cita:
Iniciado por Gsi_flama
En nuestro caso veriamos un bicho guapo, al lado de una petrolera, pero en otros muchos casos la gente veria un trasto de 15 años al lado de un coche moderno.
xD
jajajaja... tengamos la fiesta en paz xDDDDDCita:
Iniciado por kadettls1.6
Koupé, son 4 chorradas, vale, pero ya me gustaría a mi tener ese cuerito en mi culo xDDDD
saludos
Si si, lo del cuero vale xDDDDD
yo no hablo del cuero hablo del motor, esos 165 cv, jojo
el fr se iba a llevar todo el rato viendo la parte de atras del kadett, jajaja y eso de que un coche nuevo, vale, pero cuanto duran los fr, años, a los cuantos ya empiezan a parecer chatarras, jaja como los opel de esta epoca no hay nada, le preguntes a quien le preguntes, koupe