Duda sobre puente trasero
Hola a todos, tengo un kadett 2.0 16v Especial edition anchao y motor tocao asta 200cv, doble el puente trasero y no encuentro un puente para este modelo, alguien sabria decirme si me valdria el puente de un calibra 16 o el de un astra 16???gracias un saludo
Re: Duda sobre puente trasero
Si no recuerdo mal el del Astra sirve.
Por cierto, ¿que llevas en el motor para llegar 200cv?, tienes 50cv de mas, y eso no se saca asi como asi... es mucha pasta.
si q vale el puente pero creo q es un cm mas amcho y mucho mas pesado que el de un kadett.
este club esta lleno de coches special edition. a por cierto q llevas metido en el motor???
Es verdad, ¿edicion especial?...
del puente del calibra olvidate. del astra tmb te sirve el del 2000 8v q son iguales
lo que es la viga en sí es igual en todos los astras, solo cambian los cubos (bujes) entonces le valdría la de cualquier astra no?
saludos
si mientras lleve disco si , el unico problema es el peso q el del astra pesa como 3 toneladas mas jijiji
por eso digo, que puede coger la viga de cualquier astra (si no encotrara de kadett) y ponerle los bujes de discos... como estoy haciendo yo, vamos... xDD
saludos
hola billy yo tengo el mismo coxe que tu pero 4 puertas como se puede poner elbuje con discos y para poner 5 tornillos?
si muy a malas si.
sobre pasar a 5 tornilloa hay un brico