A ver, a ocurrido algo que yo jamás me lo esperaba, he encontrado un Kadett GT 1.8i igualito al mío, del mismo color y todo!, que ya es difícil, abandonado y con pegatina de retirada del ayuntamiento, lo único que no tiene original es el paragolpes delantero, que es negro y una llanta que es de chapa, las demás las originales de aleación (del GSi) con sus respectivos tapacubos (difíciles de conseguir :)) y con suerte la de repuesto será la de aleación también. Es un primera serie (paragolpes delantero y rejilla integrados) y la tapicería es más oscura y el volante del GSi primera serie, lástima!, pero lo quiero para mí, de ahí puedo sacar infinidad de cosas para el mío (como el espejo del mismo color imposible de conseguir), qué hago, contacto con el dueño?, lo saqueo? (está abierto, pero curioso, el interior está nuevo) hasta de exterior tiene menos rayajos que el mío, jaja, dadme consejo porfa!, seguro que el motor tiene huevos de andar todavía, el dueño no sabe lo que ha hecho! (ya pondré fotos)
Saludos.