-
Parpadea la radio
Pues vereis monto en mi daewoo aranos un radio alpine con cargador de 6 cds que no suena demasiado bien y tras ajustar el bass y todo eso para mejorar algo el sonido aciendo pruebas me visto que cuando el volumen llega a 15 o 16 empiezan a parpadear las luces todas de los botones de la radio,¿que podra ser? como ya digo la radio ni los altavoces son de demasiada potencia y no suenan muy bien pero me interesaria saber deq puede ser por si me decido a cambiar el ekipo de musik y tengo que meter otra bateria o algo
Gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Parpadea la radio
Dejo aki una foto de la radio aunke no se ve muy bien ya que la sake x el movil
-
te parpadean o se baja la intensidad al ritmo de la cancion chumba chumba que pones a todo volumen? xDDDD
saludos
-
SI mejor explicado es como tu dices cuando la cancion ace chunda chunda baja la intensidad y vuelve ala normalidad como intermitentemente aunke eso pasa sin llegar a ponerlo muy alto como para distorsionar.
-
Buenas
Eso es que tienes problemas con el suministro eléctrico, o bien la batería no está muy bien o hay otras cosas.
Supongo que te pasará solo con el coche parado, si te pasa arrancado ya me da peor yuyu.
Un saludo
-
Pues siento decir que es con el coche arrancado aunke parado en el sitio que fue como probe el otro dia, ai algo que pueda comprobar en la bateria o algo?
-
a alguien le pasa algo parecido? ¿que puedo mirar?
-
A mi me pasaba cuando compre el Astra, aunque yo llevo una etapa de 250w y cuando le daba mucha caña de noche notaba lo mismo que tu en todas las luces, aunque era minimamente pero si te quedabas fijo mirando se notaba.
Fue todo un problema de masas.
-
a mi m ha pasado n los dos coches q he tnido y nunca l he dado importancia, a part nunca m ha pasado nada.Pro yo creo q s d la batria, xq n l kadett q tuve l cambie la radio q tnia d la edad d piedra por una + moderna y m pasaba,luego n l corsa cuando l qite la radio d srie y l pus una + ppino tambien m paso,un saludo8-)
-
Pues aber se este finde sigo experimentando con las luces radio y el multimetro y miro la bateria aber si saco mas conclusiones en claro.