[Madrid] Sábado 7 en La Torre
Buenas
Para no perder las buenas costumbres y como hace ya mucho que no voy de desguacing, y al kadett le hace falta movimiento...
Sábado 7 de octubre en La Torre, a las 11:00 en la zona habitual, entrando a la derecha.
Quien quiera venir será bienvenido.
Un saludo
Re: [Madrid] Sábado 7 en La Torre
Muy bien ke yatenia ganas de kdd yo me apunto el segundo para estar alli dandolo todo .
Venga los de madrid apuntaros
si teneis tiempo me echais una ojeada haber si sigue habiendo un par de corsas gsi uno rojo y otro blanco...gracias!!!
como digo siempre, salvo q esté muy resacoso y fallo de última hora allí me tenéis, tarde, como siempre, pero alli
Yo lo siento pero aora curro los sabados y mańana libro pero tengo q ir a por un alternador y unas pinzas de vectra V6 q tengo encargadas en la sierra :p pa la proxima nos vemos xavales q tengo ganas de dar guerra y vais a ver reformas en el astrita a saco sinon me da ningun bajon raro jejeje un saludete y pasaroslo bien
P.D: si encontrais una pińa pillarmela porfaaaaaaa XD
demasiado tarde veo el post, hoy he ido a la torre y la verdad que abundaban los kadett gsi... 3 o 4 rojos, 1 negro, 2 blancos 5 puertas y creo que alguno por ahi me dejo.... y la pena es que estaban casi todos mas nuevos que el mio, en perfectisimas condiciones, que pena:|
apolo_gsi esta en el festival erotico de barcelona asi que un poco dificil lo tiene,y raul_gsi y yo nos vamos a ver un kadett gsi para el a ver si se lo compra, esta vez no podremos :(
jejeje kaminary oy e visto un kadett GSi 16V con techo solar y en un estado interior perfecto marcador digital asiwntos nuevos... el coche por la pinta y als cosas q llevava era de algun abuelete jeje solo le fallaba un rozon en to un costado, cambiar aleta delantera y trasera y un rozon de pintura en la puerta del otro lao y los amortiguadores q taban reventaos...... menua pena de coche os lo juro q madre mia me da un noseq cnd veo uno de esos en desguaces....
P.D. mañana voy a la torre a ver si consigo un alternador si alguno se qiere acercar...... vamos kaminary q creoq tienes algo para mi :p jeje
Al final no has venido perraaaaaaaaaaaaaa