-
Llantas
A ver quiero poner unas llantas que tengo ya en el garaje en 17 en el vectra que de serie calza 195-60-14 que goma le tengo que poner pa que me sea omologable?
y si en la ficha no me trae omologada esa llanta cuanto me costara homologarlas??
gracias por anticipao
-
Re: Llantas
En 16" Creo Q Es La 195 / 45/ 16 En 17 Ni Idea Tio , Tb Con Las 16 Te Las Pasa Sobrao Ahora Kon Esas Ni ++++ Idea Pqno Conozca A Nadie Con Esa Medida....
-
en 17 la medida mas normal de neumatico que puedes llevar es 205/40-17 (si no recuerdo mal...) xo espera a que te lo confirmen otros con mayor seguridad, y si no en teleneumatico.com lo puedes mirar ;)
saludos
-
de 195/40/14 tienes:
205/55/15
195/60/15
205/45/16
215/40/16
215/40/17
pero recuerda el indice de carga que debes respetar es minimo 87H de ahi para arriba.
-
no es necesari homologar hasta llanta 18,cuando pasa inspeccion te escriben en el papel de itv que pasas con neumaticos equivalentes y la medida
-
No es necesario homologar ninguna aunke sea 22 siempre y cuando esta sea ekivalente, pero ejkivalencia completa con carga y velocidad tb. No xq sea mas grande de alguna tmañao deja de ser homologable ni cosas. Por homologar lo q kieras siempre y cuando alguien t autorice.
Ekivalencias y t las han puesto, pero cuidado q kiza la rueda valga, el neumatico, pero el ancho de via es facil de q se t escape
-
No creo que pase de ancho de via porque con unas 205 tovia no me quedaban al ras de las aletas tovia se podian poner un poco mas anchas, lo uniko que abra que kitar los separadores pa pasar la itv, wueno como siempre jeje
-
ten en cuenta lo que despalzan la llantas y de cunats pulgadas son de ancho.
yo preguntar en itv y me dijeran ke a partir de 18 habia que homologar!cuando monte las 17!
-
cuales son las equivalencias de la 185 65 14 en r 17
-
yo monto 205-50-15, me pasara bien , no?