Q Muelles Le Pongo Al Astrita
Ola Apas Pos Na Toi Indeciso A Causa De Los Muelles No Se Si Ponerles Los Originales O Unos Q Vayan Bien Kon Los Koni Regulables .
Se Los Cambio Pq El Coche En Rotondas O Algunas Curvas Me Barquea Y Nos Es De Los Amotiguadore Pq Son Nuevos Yo Creo Q Tiras Mas A Los Muelles ????? Q Opinais
P.d Los Koni Van Medios.
Re: Q Muelles Le Pongo Al Astrita
Hola,
por lo que intuyo son koni amarillos, no?
Si es así, buscaría algo que baje entorno a los 3-4cms si no quieres nada excesivo. A ver si alguien de astras te puede decir marcas concretas.
Un saludo.
pues yo tengo los cobra y van dpm y lo mejor es que homologarlos es bastante sencillo
que precio pueden tener unos muelles que no bajen la altura del coche??? los originales me valdrian...
yo si quieres confort y agarre sin duda meteria eibach,bajan 3 cm y no excesivamente duros,e lo que yo llevo en el astra,koni y eibach,y con los amortiguadores sin apretar no va duro,yo lo llevo algo durete y agarra muy bien.ademas te pasran itv sin problemas ya que al no bajra mucho no dan el cante.
saludos
Para koni vogtland, almenos ese es el kit q se suele vender en konjunto
Cita:
Iniciado por tope_astra
ademas te pasran itv sin problemas ya que al no bajra mucho no dan el cante.
saludos
pues suerte la tuya, porque en casi todos los sitios de los que oigo hablar, en cuanto ven un muelle de otro color, ya te preguntan, y luego al final ya te miden... y es cuando te dicen, hay que homologar muchacho...
el muelle en consonancia con el amortiguador. Koni, pues con Vogtland es una de las combinaciones mas "tipicas", al igual que Bilstein con Eibach y cosas asi... supongo que los cobra tambien van bien
yo llevo koni+vogtland y estoy contento de como va el conjunto... y yo no llego ni a la mitad de la dureza... si tiene 3 vueltas de dureza, yo lo llevo con 1 o asi... no me quiero imaginar llevarlos a tope xDDDDDDDD
algo efectivo, que va bien (que no digo lo mejor), que baja pero no vas tirado al suelo y que no tienes problemas legales? Vogtland (made in germany xDD)
saludos
Gracias Por La Ayuda Me Cantare Por Los Vogtland, Y No Habra Problemas De Itv???