Siempre me han gustado estas llantas, pero siento que necesito vuestra opinion por que se que no me vais a engañar con falsas adulaciones...
¿Le pegan o no hacen gracia?.
Pos eso, gracias y un saludo.
Versión para imprimir
Siempre me han gustado estas llantas, pero siento que necesito vuestra opinion por que se que no me vais a engañar con falsas adulaciones...
¿Le pegan o no hacen gracia?.
Pos eso, gracias y un saludo.
hombre, tsss, yo que se pero para mi gusto prefiero unas brock, en vez de estas, la verdad. o de otro tipo, pero esas la verdad que a mi no me gustan
pos A Mi Me Gustan Le Quedan Bien
Esas, esas, esas en 14 son las del kadett tiffany, son preciosas, son las que me gustaron siempre para mi coche ( y aún me gustan, pero mucho...), después de esas las originales del GSI y luego las del kadett beauty...
Esas en aquella época se las llamba de "nido de abeja", mira que son bonitas y elagantes...
S2
eran en 15 pulgadas creo recordar, le quedan muy bien, ami me gustan, son las que llevaba el champion
Noooor, las que ha puesto roncete con el potochoóooo son las del tiffany y eran de 14.Cita:
Iniciado por Kaminari
las del champion son como las que se ha pedido Uzi desde Alemania, las del cahmpion eran de 15, y llevan "tapacubos a rosca", las de 14 no llevan tapacubos..., son de uan pieza.
S2
Joer que le he dado dos veces, leñes..
Pues le quedan muy bien, además con tu color de pintura creo que le pegan especialmente.
Un saludo
yo creo que puede quedar superchulo, no es mi estilo favorito de llantas, pero se cuando una llanta le queda bien o no al coche,y desde luego esa, le quedan genial... le pones esas y lo agachas un poco de delante y triunfas
saludos
http://img181.imageshack.us/img181/5...9734350st8.jpg
Fotoshop o no fotoshop ami me parece que son iguales